Vibrante tráiler de 'The Mother': Jennifer Lopez emula a John Wick en la película de acción de Netflix que retrasa su fecha de estreno

12 comentarios

Este sábado se celebró una nueva entrega de Tudum en la que Netflix lanzó multitud de novedades, desde la presentación en sociedad de su serie de ciencia ficción más ambiciosa hasta el siniestro primer tráiler de la sucesora de 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'. Sin embargo, no todo fueron series y aquí tenemos una prueba de ella con el tráiler de 'The Mother', la película de acción protagonizada en la que Jennifer Lopez canaliza su John Wick interior.

'The Mother' cuenta la historia de una temible asesina interpretada por Lopez que abandona su escondite para proteger a su hija, a quien entregó en adopción hace varios años, mientras al mismo tiempo intenta huir de unos hombres muy peligrosos.

Joseph Fiennes, Omari Hardwick ('Ejército de los muertos'), Gael García Bernal, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia e Yvonne Senat Jones encabezan el reparto de 'The Mother' junto a la protagonista de 'Obsesión'. Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Niki Caro, siendo este su primer largometraje desde que se ocupase del remake en acción de 'Mulan'.

Inicialmente estaba previsto que 'The Mother' se estrenase en Netflix este mismo año, pero su fecha de lanzamiento se ha retrasado y no podremos verla hasta mayo de 2023. El día concreto todavía está por determinar.

En Espinof:

Temas
Inicio