Compartir
Publicidad
Publicidad

'Viking Vampires', tráiler y cartel del disparate noruego

'Viking Vampires', tráiler y cartel del disparate noruego
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Llamar la atención del público es algo esencial para conseguir que vean lo que has hecho, ya sea haciendo experimentos extraños como 'Ambiancé' (Anders Weberg, 2020), vendida como la película más larga de la historia, o echando mano de premisas disparatadas como sucede en el caso de 'Viking Vampires' (Stian Hafstad y Christer Larsen, 2014), título noruego del que ahora os traigo su cartel y tráiler.

'Viking Vampires' nos sumergerá dentro del reality show 'Valhalla', donde todos sus participantes tienen que vestirse como vikingos y habitar en una bella y antigua villa. El problema es que allí fue enterrado el vampiro vikingo Eirik Bloodtooth y sin darse cuenta romperán el sello que lo había mantenido bajo control durante cientos de años. No tardarán en arrepentirse de ello.

Escrita por Kjersti Rasmussen y Kjersti Steinsbø y dirigida por los debutantes Stian Hafstad y Christer Larsen, 'Viking Vampires' recurrió al crowdfunding para conseguir el dinero necesario para poder rodarse y el tráiler ya nos da una idea bastante clara de lo que podemos esperar de ella. Aún no tiene fecha de estreno y me da que los responsables no tendrán la misma suerte que la lograda por Tommy Wirkola gracias a 'Zombis nazis' ('Død snø', 2009).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos