Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ambiancé', tráiler de la película más larga de la historia

Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Considero que prácticamente cualquier cosa es lícita para intentar conseguir llamar la atención del público, pero no tengo muy claro que el gancho de vender una película como la más larga de la historia vaya a conseguirlo. Eso es lo más llamativo de 'Ambiancé' (Anders Weberg, 2010), cinta de la que ahora os traigo su extenso tráiler -72 minutos, más que algunas películas-.

Anders Weberg ha dedicado muchos años de su vida para rodar una película experimental que no se estrenará hasta el 2020. De hecho, el tráiler que ahora os traigo solamente estará online hasta final de mes y no volveremos a ver nada de ella hasta el 2016, fecha en la que Weberg lanzará un segundo tráiler de una duración de 440 minutos, siendo en 2018 cuando se lanzará un avance final de 72 horas. Sí, habéis leido bien, ya que 'Ambiancé' va a tener un metraje de 720 horas -o 30 días si así lo preferís-.

Su estreno tendrá lugar en 2020 de forma simultánea en algún lugar de los cinco continentes y acto seguido se destruirán todas las copias, con lo cual estoy convencido de que nadie podrá verlo en su integridad, creando así una leyenda. Weberg parece consciente de ello, pues también ha anunciado que será la última película que va a hacer. Un caso muy curioso sobre el que he creído conveniente llamar vuestra atención.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos