Compartir
Publicidad

'WolfCop', tráiler y cartel de la comedia de terror

'WolfCop', tráiler y cartel de la comedia de terror
9 Comentarios
Publicidad

Si no tienes presupuesto para fichar a actores conocidos, un estudio que gaste más en publicidad de lo que ha costado hacer la película o has conseguido hacer una obra tan interesante que se abrirá paso de una forma u otra, ¿qué es lo que te queda para llamar la atención del público cuando a duras penas has tenido medios para rodarla? Pues tener una premisa muy llamativa, y eso es lo que sucede en el caso de 'WolfCop' (Lowell Dean, 2014), de la cual os traigo ahora su tráiler y su excelente cartel.

El policía Lou Garou tiene un problema con el alcoholismo que hace que sea normal el despertarse en sitios a los que no sabe cómo ha llegado, pero últimamente algo ha cambiado, ya que las escenas del crimen son extrañamente familiares. Lo que sucede es que Lou es un hombre lobo que se convierte en tal peligrosa e insaciable criatura siempre que hay luna llena. Eso sí, la excusa argumental quizá no sea tan ridícula en los tiempos que corren --pensad que existe una película sobre castores zombis--.

Protagonizada por gente muy querida en casa a su hora de comer y dirigida por el poco conocido Lowell Dean '13 Eerie' (2013)--, 'WolfCop' se estrenará en Canadá este próximo 6 de junio, iniciándose su expansión al resto del planeta en septiembre. No me extrañaría que en España pueda verse en la próxima edición del Festival de Sitges, donde ya sabemos que la película de inauguración será la esperada '[REC] 4: Apocalipsis' (Jaume Balagueró, 2014).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos