Compartir
Publicidad

'Zombeavers', tráiler y cartel de la loca película sobre castores zombis

'Zombeavers', tráiler y cartel de la loca película sobre castores zombis
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imaginación es algo imprescindible para conseguir llamar la atención tanto de los productores como del público, ya que a veces es más importante el concepto del que parta tu película que la calidad que pueda tener. Hoy os traigo una buena prueba de ello, pues estoy convencido que con deciros que 'Zombeavers' (Jordan Rubin, 2013) es una película con castores zombis de la que encontraréis aquí su cartel y tráiler ya conseguiré la curiosidad de muchos de vosotros. Que luego acabéis horrorizados es ya otro cantar.

Creo que sólo con lo de los castores zombis ya debería ser suficiente, pero esta alocada premisa va acompañada de la historia de tres jóvenes universitarias que se van de vacaciones para emborracharse, hacer topless en público sin que nadie pueda reconocerlas y luego acostarse con una gran cantidad de hombres. El plan se estropeará cuando los castores zombis quieran comérselas. Sexo, violencia y castores zombis.

Imagino que ya contabais con ello, pero no esperéis encontrar a ningún rostro conocido en su reparto --el que más se acerca a ello es Bill Burr, visto en papeles muy pequeñitos en cintas como la olvidable 'Cuerpos especiales' ('The Heat', Paul Feig, 2013) o la entretenida 'Noche loca' ('Date Night', Shawn Levy, 2000)--, mientras que lo más parecido a algo reconocible que hayan hecho sus guionistas fue ser los compositores de la música de 'Pirañaconda' ('Piranhaconda', Jim Wynorski, 2012).

Tras las cámaras encontraremos a Jordan Rubin en lo que será el primer trabajo no televisivo de su carrera. Eso sí, me da que su distribución en salas comerciales quedará limitado a un estreno comercial en un puñado de países antes de ser lanzada en dvd y blu-ray, que es donde estas cintas funcionan mejor. Por cierto, financiando la película tenemos a la misma compañía que ayudó a sacar adelante 'Big Ass Spider', título en el que una araña gigante con el culo gordo se dedica a sembrar el terror allí por donde pasa. Cine "de calidad".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos