Austin Butler improvisó uno de los momentos más incómodos de 'Dune 2' pero a Stellan Skarsgård le gustó. "Es el mejor"

Con los Harkonnen, todo queda en familia. Y eso que Butler se controló muchísimo a la hora de interpretar a Feyd-Rautha

Dune Parte 2
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se ha estrenado en cines 'Dune: parte 2' y ya se ha ganado al público convirtiéndose en una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. El nuevo éxito de Denis Villeneuve nos ha dejado una épica espectacular llena de momentos impactantes, aunque algunos no estaban originalmente en el guión.

¡Este artículo contiene spoilers de 'Dune: parte 2!

Todo queda en familia

Uno de los momentos más chocantes de 'Dune: parte 2', aunque sea por lo extraño y asqueroso que queda, es el beso entre Feyd-Rautha y su tío, el Barón Harkonnen.

Dune 2

Austin Butler quería reafirmar la intención de su personaje en convertirse en su tío, llegando incluso a imitar la voz de Stellan Skarsgård, y con ese beso también dejaba claro su lealtad y devoción hacia él. Aunque originalmente, este desagradable momento no estaba en el guión y fue completamente improvisado por los actores.

"¿[El beso] con Stellan Skarsgård? ¡Ah, sí!", respondió Butler a Access Hollywood sobre su improvisación. "Se apunta a un bombardeo. Es el mejor". Ante la pregunta de si le gusta dejar en shock a sus compañeros, contesta: "Esto va siempre de cómo intentas afectar a otra persona".

Skarsgård ha hablado anteriormente de que se lo pasó de miedo trabajando con Butler en 'Dune: parte 2' porque estaba claro que el actor de Feyd-Rautha estaba disfrutando muchísimo con un personaje malvado.

Y aunque Butler ya es conocido por haberse metido muchísimo en el personaje de 'Elvis' con su actuación de método, para 'Dune 2' decidió relajarse un poquito por el bien de quienes le rodeaban.

"Con Feyd, sabía que no sería sano para mi familia y amigos", explicó Butler. "Tome la decisión consciente de establecer límites. Y eso me permitió más libertad porque sabía que tenía que proteger a todo el mundo que estaba fuera del contexto de lo que estábamos haciendo. No es que no se cuele en tu vida, pero sabía que no iba a hacer nada peligroso fuera de ese límite. Y eso me permitió profundizar mucho más".

En Espinof:

Inicio