"La cancelación de 'Daredevil' era inevitable". Vincent D'Onofrio confirma el motivo por el que la serie de Netflix no tuvo temporada 4

"La cancelación de 'Daredevil' era inevitable". Vincent D'Onofrio confirma el motivo por el que la serie de Netflix no tuvo temporada 4
23 comentarios

Netflix había construido un estimulante universo con varios superhéroes de Marvel antes de tomarse la decisión de no seguir adelante con la historia de ninguno de ellos. La cancelación más dolorosa probablemente fue la de 'Daredevil' y ahora Vincent D'Onofrio, quien dio vida al temible Kingpin en dicha serie, ha confirmado el motivo por el que no tuvo temporada 4.

"No creo que ninguno de nosotros se lo tomara bien"

El actor ha participado recientemente en Marvel News Desk, donde ha dejado bastante claro que el motivo detrás de la cancelación de 'Daredevil' fue el lanzamiento de Disney+. Esto es lo que comentó al respecto, reconociendo su decepción por lo sucedido:

No creo que ninguno de nosotros se lo tomara bien. Creo que todos estábamos en plan "Vale, tenía una serie de éxito y ya no". Cuando empezó a crecer el grupo #SaveDaredevil, empezamos a descubrir las razones por lo que eso pasó y entendimos lo que estaba haciendo Marvel porque iba a lanzarse Disney+.
Cuando estás en el negocio tanto tiempo como hemos estado nosotros, viene a tener sentido en términos de negocio. Lo que no tenía sentido para nosotros era por qué no continuaríamos la serie o la serie que había funcionado y lo bien que había funcionado.
Conceptualmente, estábamos decepcionados pero creo que todos entendimos lo que estaba pasando y que era inevitable. En este negocio aprendes a aceptar cosas porque sabes que es un negocio y al final no hay nada que puedas hacer.
No sigáis leyendo si no queréis SPOILERS de otros títulos.

D'Onofrio también afirmó que todavía "había mucho que explorar" en la serie de Netflix -algo totalmente cierto, sobre todo viendo el final de la tercera temporada- y que tanto Charlie Cox como él se quedaron con ganas de más:

Una de las cosas sobre perder la oportunidad de hacer una cuarta temporada fue, y creo que Charlie se siente de la misma y me siento cómodo hablando por él porque somos amigos, que todavía había mucho por explorar. Con su personaje y el mío. Creo que con todos los personajes, y esperábamos poder hacerlo hacerlo y al final yo he estado en 'Ojo de Halcón' y Charlie en 'Spider-Man: No Way Home'.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio