Hannah Waddingham se sincera sobre su aparición en 'Misión Imposible 8'. "Tengo un problema con cualquiera que ataque a Tom Cruise"

Lejos queda la época de reírse de Tom Cruise cada día (por suerte)

Waddingham
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después del injusto fracaso en taquilla de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', desde Paramount decidieron, sabiamente, que la siguiente entrega se dejara de partes y, aunque fuera una secuela directa, tuviera un nombre propio para que no sonara derivativa. Una cosa está clara: si es tan divertida como la anterior, poco importa cómo se llame porque estaremos montados en la atracción de feria definitiva. Y según lo que le ha contado Hannah Waddingham al programa de ITV 'James Martin's Saturday Morning', parece que han redoblado los esfuerzos para sorprendernos con la acción... y el carisma de Tom Cruise.

Misión incontestable

La ganadora del Emmy por 'Ted Lasso' se estrena en la saga precisamente en la última parte, aunque no sabemos nada de su papel excepto que participó durante cinco días en una escena de acción clave en el portaaviones USS George HW Bush, y aún le queda otra que rodar cuando la producción vuelva a empezar. Y tiene muy claro que su compañero de reparto no es, ni mucho menos, la persona que la prensa y la opinión pública ha pintado durante años.

Tengo que decir que tengo un problema de verdad con cualquiera que ataque a Tom Cruise ahora. Le he conocido y he pasado cinco días intensos... Es, sin duda, uno de los seres humanos más adorables y alentadores, positivos e inspiradores que he conocido jamás. ¿No es guapísimo? No tengo tiempo para nadie que diga nada sobre él.

Hay que decir que Waddingham estaba como pez en el agua en la escena del portaaviones, acostumbrada a estar con su padre, que trabajaba en la policía marítima. "Conozco tanto este mundo. Lo tengo. No os preocupéis. Estoy acostumbrada a lavarme los dientes en una habitación pequeña", le dijo a McQuarrie y Cruise al poco de empezar. Parte de 'Misión Imposible 8' se rodó paralelamente a la anterior, pero aún no han retomado el rodaje desde entonces. Hasta el 23 de mayo de 2025 aún tienen tiempo para volver y fascinarnos con las cabriolas del actor durante el rodaje.

En Espinof:

Inicio