Publicidad

Kevin Spacey recupera a Frank Underwood para desearnos Feliz Navidad con un inquietante vídeo

10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera de Kevin Spacey se hundió tras ser acusado de abusos sexuales a finales de 2017, tardando bien poco en ser despedido de 'House of Cards' y sustituido por Christopher Plummer en 'Todo el dinero del mundo'. Hace bien poco se desestimaron los cargos en el único caso por agresión sexual al que hacía frente y ahora ha recuperado a Frank Underwood en un vídeo para desearnos Feliz Navidad con el siguiente mensaje:

El mensaje navideño de Kevin Spacey

No creeríais de verdad que iba a perder la oportunidad de desearos Feliz Navidad, ¿verdad? Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido por haber recuperado la salud. A la luz de esto, he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitaros a unirse uniros a mí.
Según nos adentramos en 2020, me gustaría dar mi voto por una mayor bondad en el mundo. Oh, sí, sé lo que estáis pensando, ¿va en serio? Voy totalmente en serio. Y no es tan difícil, confiad en mí. La siguiente vez que alguien haga algo que no os guste, podéis pasar al ataque. Pero también podéis conteneros y hacer lo inesperado. Podéis matarlos con bondad.

¿Estará adelantando así Spacey su actitud de aquí en adelante? Desde luego que sus últimas apariciones públicas han sido desconcertantes, pero lo único seguro es que en Netflix no deben estar nada contentos con el actor por recuperar al personaje de 'House of Cards' para lanzar un vídeo así.

De hecho, Spacey ya hizo algo similar las pasadas Navidades, ¿se convertirá esto en la tradición más extraña de estas fechas? Que en la serie optaron por matar a su personaje, pero él no parece dispuesto a dejar ir a Frank Underwood...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios