Compartir
Publicidad

Kevin Spacey es despedido de 'House of Cards': ¿llegó la hora de Robin Wright?

Kevin Spacey es despedido de 'House of Cards': ¿llegó la hora de Robin Wright?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el final de Frank Underwood. La productora de 'House of Cards', Media Rights Capital, ha decidido despedir a Kevin Spacey tras conocerse más acusaciones de acoso sexual; en las últimas horas se desveló que el actor había convertido el set en un entorno "tóxico" debido a su comportamiento y el equipo rechazaba continuar trabajando con él.

Antes de que MRC tomase está decisión Netflix publicó un comunicado donde declara que no volverá a trabajar con Spacey. Es decir, la cadena de negaba a seguir adelante con 'House of Cards' si la estrella permanecía en el reparto y se da por cancelado el biopic de Gore Vidal que iba a protagonizar Spacey.

¿Y ahora qué? ¿Qué va a pasar con la serie? Es la gran pregunta que se hacen los fans de 'House of Cards' y de momento no hay respuesta oficial. “MRC, en colaboración con Netflix, continuará evaluando una ruta creativa con la que continuar la serie durante esta interrupción", declara la productora.

Robin Wright y Kevin Spacey en House Of Cards

Recordemos que se estaba grabando la sexta temporada cuando apareció la primera acusación contra Kevin Spacey; de forma provisional se apostó por anunciar la suspensión del rodaje para poder valorar los siguientes pasos. Ahora, según afirma Variety, se está barajando la alternativa de matar al personaje de Frank y seguir la historia con Claire (Robin Wright) como gran protagonista. Entre los que apoyan este giro se encuentra la actriz Jessica Chastain.

La otra posibilidad es cancelar la serie principal y continuar 'House of Cards' con spin-offs. Como informamos, Media Rights Capital y Netflix están trabajando en diferentes ideas potenciales y ya está en marcha un guion centrado en Doug Stamper, el personaje que interpreta Michael Kelly; este spin-off lo está desarrollando Eric Roth, ganador del Óscar por escribir la adaptación de 'Forrest Gump' y productor ejecutivo de las primeras cuatro temporadas de 'House of Cards'.

¿Qué opinas? ¿Que deberían hacer?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos