El 29 de octubre de 2017, Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de tratar de tener relaciones sexuales con él cuando tenía 14 años. Desde entonces, el actor se ha enfrentado a más de 50 acusaciones a lo largo del tiempo, ha perdido su credibilidad y las películas que consigue estrenar acaban estrellándose. Sin embargo, ahora, con los casos sobreseídos (o los testigos muertos), Spacey está dispuesto a volver por la puerta grande. Que el público general y Hollywood quieran recibirle es otro asunto.
A lágrima viva
La estrella de 'Seven' o la serie 'House of Cards' ha dado una entrevista a Piers Morgan (quién si no) donde ha declarado que está en bancarrota. Es más, ha acabado llorando delante de las cámaras después de que Morgan le preguntase dónde está viviendo, en lo que algunos han considerado una prueba de honestidad y otros una simple actuación para tratar de causar simpatía entre el publico que no está convencido de su inocencia (de hecho, ha admitido que en el pasado era "demasiado manoseador").
Kevin Spacey ha asegurado que está arruinado y acaba de perder su casa. Ante la pregunta de "¿Cuánto dinero tienes?", como un David Broncano yanqui, el actor ha contestado: "Nada… Aún debo muchas facturas legales que no he podido pagar", aclarando que se trata de "muchos millones".
Piers Morgan le echa una mano, preguntando "¿Qué vas a hacer?", a lo que solo cabe una respuesta por parte del actor: seguir adelante. En realidad, Spacey dice "Get back on the horse", una expresión que se utiliza en Estados Unidos cuando te has caído y quieres recuperarte lo antes posible para intentarlo de nuevo.
De momento, lo cierto es que a Kevin Spacey le va regular: en los últimos siete años, ha aparecido en cuatro películas sin repercusión alguna. De todos modos, ya prepara otra cinta, 'The Contract', donde va a interpretar al mismísimo diablo. Habrá que ver si recupera su estatus en el mundo del cine o, por el contrario, se verá abocado a una vida de productos baratos. Y es que Hollywood perdona… pero no siempre.
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver 17 comentarios
17 comentarios
fulano34
Debes muchos millones y no los vas a pagar. ¿Por qué lloras? El que llora es el que no los va a cobrar.
Si lloras es porque tienes algo que no quieres perder ¿inmuebles? ¿Inversiones? ¿Vehículos?
inferno2
Su vida ya puede ser tranquilamente suficiente para vender algo ... Desconozco su culpabilidad pero joder ES sospechoso que testigos y víctimas mueran de repente en situaciones turbias antes del juicio mmmmmm dejame dudar ( Muy mafioso ) ... Si separemos el arte del artista, el artista esta acabado
dante36
Que le den, no supo administrar su dinero.
DrivE ThrougH
Randy, majo, cuantas décadas han pasado desde 2017 a 2024?
Es que no miráis ni lo que escribís
docvenom
Muchos actores empezaron sirviendo hamburguesas y lavando platos... pues nada, ahí tiene un filón.
PellotoMC76
Mejores actores han pasado por verdaderas penurias, sus problemas legales no fueron producto del destino.
necrox1412
No creo que vuelva a hacer grandes peliculas, los estudios no van a querer enfrentarse a demandas de acoso sexual por causa de él.