"Les pregunté por qué debería hacer su película de Marvel y me dijeron: Que te jodan". Jeremy Allen White cuestiona la importancia del cine de superhéroes

El actor de 'The Bear' confiesa que no ve una prioridad vestirse de mallas para ver completa su carrera

Bear Barzatto Stir And Shout
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrella de 'The Bear', que protagoniza la próxima película biográfica de la WWE de A24, 'The Iron Claw', ha confirmado en una entrevista a GQ UK que tuvo una catastrófica reunión con ejecutivos de Marvel para un papel que no se ha revelado debido a sus recelos acerca de unirse al MCU, con lo que se reafirma en apegarse a los proyectos indies, al menos en este momento.

En la entrevista, White no se corta al confesar cómo su postura escéptica respecto a su papel produjo una reacción inmediata:

"Tuve una reunión para una especie de película de Marvel y fui una actitud clara. Creo que lo hice todo mal, les dije a los ejecutivos 'Contadme por qué debería hacer vuestra película', algo que no salió bien. 'Me dijeron: 'Que te jodan', y yo dije: 'Muy Bien'", pero en realidad me presenté como yo quería hacerlo”

Sin embargo, según White, su colega actor Riz Ahmed inmediatamente le preguntó en su primer dia de trabajo juntos:

"¿Cuándo vas a hacer algo de Marvel? Hoy en día, esa es la pregunta dirigida a las estrellas en ascenso. Estoy confundido por cómo el culmen de la carrera de un actor ha terminado siendo eso. Consiguen cineastas realmente buenos para hacer esas películas y, obviamente, consiguen actores muy buenos para hacer esas películas. Prefiero liderar un drama de 25 millones de dólares que creo que la mayoría de los actores quieren hacer. Estoy ganando más tiempo y pudiendo hacer lo que realmente amo hacer. Y así es como veo estas cosas”.
Jeremy Allen White Marvel

Los comentarios de White se hacen eco de su compañero Paul Mescal, quien recientemente admitió en indiewire que si estuviera obligado contractualmente con una franquicia como Marvel lo pasaría mal.

“Creo tomar esa decisión de dejar de hacer otro cine durante cinco, 10, 15 años sería muy triste. Sé que si tomo esa decisión, no me despertaré dentro de cinco años y me sorprenderé de no haber tenido tiempo libre para ir a Turquía y hacer una película independiente durante dos meses".

En Espinof:

Inicio