Malas noticias para los fans de 'Heartstopper'. La estupenda serie de Netflix se queda sin uno de sus personajes más queridos

La actriz reconoce que se siente fatal por no haber podido regresar a "una de las cosas más bonitas en las que he participado"

Heartstopper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada 3 de 'Heartstopper' se rodó a finales del año pasado, por lo que ya simplemente es una cuestión de tiempo que los nuevos episodios lleguen a Netflix este mes de octubre. Por desgracia, la próxima entrega de esta estupenda adaptación del cómic de Alice Oseman tendrá una baja muy importante, ya que la actriz Olivia Colman ha confirmado que no ha podido participar en ella.

La ganadora de un Óscar por su inolvidable interpretación en 'La Favorita' dio vida  a Sarah Nelson, la madre de Nick (Kit Connor), en las dos primeras temporadas de 'Heartstopper'. No era, ni mucho menos, uno de los personajes principales de la serie, pero sí que se ganó el cariño de los fans de la serie, los cuales sin duda la echarán en falta.

"Me siento fatal"

Eso sí, la ausencia de Colman en la temporada 3 de 'Heartstopper' no se debe a ningún problema con el equipo de la serie o que la actriz haya perdido el interés en ella. Al final es todo una cuestión de agenda, ya que está muy solicitada y no pudo encajar las fechas para salir en los nuevos episodios. Así lo confirmó ella misma a Forbes:

No pude hacer la temporada 3. No pude encajarlo. Me siento fatal por eso. Siento que formé parte de una de las cosas más bonitas en las que he participado.
Olivia Colman Heartstopper

De hecho, ella misma se muestra abierta a regresar para una posible temporada 4, comentando que "siempre que lo cerremos con antelación, quizá pueda hacerlo, ¡sí!". Su creadora comentó en su momento que 'Heartstopper' podría tener 4 temporadas, pero por el momento solamente están confirmadas tres.

En Espinof:

Inicio