El spin-off de 'Un lugar tranquilo' tendrá una protagonista de lujo: Lupita Nyong'o ficha por 'A Quiet Place: Day One'

El spin-off de 'Un lugar tranquilo' tendrá una protagonista de lujo: Lupita Nyong'o ficha por 'A Quiet Place: Day One'
9 comentarios

Llevábamos una larga temporada sin tener noticias sobre la ahora franquicia 'Un lugar tranquilo'. Tras el sorprendente largometraje original y su fantástica secuela estrenada hace un par de años en pleno escenario pandémico, la gente de Paramount Pictures ha decidido dar continuidad a su licencia de terror con una tercera parte y un spinoff del que, al fin, tenemos nuevos detalles.

Un fichaje de lujo

Según ha confirmado en exclusiva el medio Deadline, Lupita Nyong'o, que está a punto de estrenar 'Black Panther: Wakanda Forever', se encuentra en la última fase de negociación para protagonizar 'A Quiet Place: Day One'. Esto, a efectos prácticos, significa que el fichaje está prácticamente asegurado a falta de perfilar algún que otro detalle contractual.

El pasado mes de enero conocimos que 'Day One' contará con Michael Sarnoski, responsable de la notable 'Pig' protagonizada por Nicolas Cage, ocupando el asiento del director después de que Jeff Nichols abandonase el proyecto a finales de octubre de 2021. Hacia dónde llevará la historia, a día de hoy, continúa siendo un misterio, aunque se espera que sirva de base para un potencial universo en el que ambientar nuevos títulos.

Además, en Paramount también están desarrollando una tercera parte que contará de nuevo con John Krasinski al mando y que debería estrenarse a lo largo de 2025. Antes de su lanzamiento podremos echarle el guante a 'A Quiet Place: Day One', cuya llegada a nuestras salas de cine está actualmente fijada en el 8 de marzo de 2024.

Temas
Inicio