Tráiler de 'Pig': Nicolas Cage canaliza su John Wick interior para rescatar a su querido cerdo trufero

Tráiler de 'Pig': Nicolas Cage canaliza su John Wick interior para rescatar a su querido cerdo trufero
3 comentarios

Nicolas Cage es un actor especialmente prolífico. Tan pronto se da de leches con animatronics como te enseña el origen de las palabrotas en inglés. En el caso de 'Pig', película de la que ya podemos ver su tráiler, dará vida a un buscador de trufas que vive aislado de la sociedad que tiene que retomar el contacto con su pasado para localizar a su cerdo, que ha sido secuestrado.

¿Dónde está mi cerdo?

Sobre el papel, 'Pig' sonaba como una especie de nueva 'John Wick', pero al menos este primer adelanto apunta a que la película pueda ir en otra dirección, incidiendo más en la angustia del personaje interpretado por Cage, sin que ello suponga dejar de lado la obvia necesidad de que vaya a tener que recurrir a la violencia para recuperar a su querido cerdo.

Escrita y dirigida por Michael Sarnoski, 'Pig' cuenta con un reparto en el que también participan Alex Wolff , Adam Arkin, Nina Belforte, Gretchen Corbett, Julia Bray, Darius Pierce y Elijah Ungvary. Parece claro que la presencia del ganador de un Óscar por 'Leaving Las Vegas' es su gran reclamo más allá de su llamativa premisa.

El estreno de 'Pig' en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 16 de julio. Por desgracia, todavía se desconoce cuándo podremos verla en España.

Cartel Pig
Temas
Inicio