Compartir
Publicidad
Publicidad

‘El Número Uno’ derrota a ‘Gran Hermano’ en un lunes competitivo

‘El Número Uno’ derrota a ‘Gran Hermano’ en un lunes competitivo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Llegó por fin ‘El Número Uno’, la gran apuesta de Antena 3 y en la que la cadena tenía puestas sus mayores esperanzas para lo que queda del curso televisivo. Las expectativas eran altas y la competencia atroz, y aún así ha logrado triunfar. El talent show que presenta Paula Vázquez se convirtió en el espacio más visto del día con 3.653.000 espectadores y alcanzando el 20,8% de cuota de pantalla.

El Número Unoconsigue así batir a ‘Gran Hermano’ pese al movimiento de contraprogramación ideado por Telecinco. Tomando la huelga general como excusa, la cadena de Mediaset movió su programa estrella a la noche del lunes consiguiendo enfrentarlo contra el gran estreno del rival. Pero aún así no consiguió ganarle.

Con un un 17,7% y 2.615.000 espectadores se quedó ‘Gran Hermano’, lo que significa una diferencia de más de 3 puntos y un millón de espectadores con respecto al programa de la competencia. Una diferencia que se agrava si miramos sólo la franja de coincidencia, donde ‘Gran Hermano’ promedió sólo un 16,1% de share, lo que significa que en realidad el programa de Mercedes Milá se quedó 4,7 puntos por debajo.

No obstante, la oferta de La 1 no se quedó tan atrás de las privadas y aunque sólo promedió un 13,7% de share con la película ‘El castigador’, convocó a 2.730.000 espectadores, una cifra superior a la del reality de Telecinco.

Y por si fuera poco, Cuatro tenía anoche una gran baza con la final de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. El programa de madres, hijos y señoritas en edad de merecer se ha desmarcado como el gran acierto de Cuatro esta temporada, y aunque anoche no logró superar la barrera del 10% de share como en la mayoría de sus emisiones, se quedó en muy buenos datos. Concretamente anotó un 9,4% de share y se quedó cerca de los 2 millones de espectadores, una de sus mejores marcas en cuanto a número de espectadores. No es de extrañar que tengan ya la renovación asegurada.

‘El Número Uno’ ha conseguido ser, al menos en su primera gala, el programa potente que Antena 3 confiaba traerse entre manos. Veremos en las siguientes semanas si es capaz de retener a la audiencia con su fórmula de entretenimiento blanco y también con qué armas se propone Telecinco hundirle.

En ¡Vaya Tele! | ‘El Número Uno’, todo por la música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos