Sonsoles Ónega llega para reemplazar a '¡Boom!': 'Y ahora Sonsoles' ya tiene fecha de estreno en Antena 3

Sonsoles Ónega llega para reemplazar a '¡Boom!': 'Y ahora Sonsoles' ya tiene fecha de estreno en Antena 3
2 comentarios

Uno de los "traslados" televisivos más comentados de los últimos meses es el de Sonsoles Ónega. La presentadora de Mediaset fichó este verano por Atresmedia y, desde entonces, se ha especulado mucho sobre cómo sería el programa que tenía entre manos para esta nueva etapa. 'Y ahora Sonsoles' se estrena el próximo lunes en Antena 3.

Estreno inminente

La trayectoria de Sonsoles Ónega en Telecinco finalizó el pasado julio. Tras dejar 'Ya es mediodía', la presentadora se puso manos a la obra con el que sería su nuevo programa en Antena 3. Poco tiempo después, la cadena comenzó la promoción de 'Y ahora Sonsoles', que ya puede concretar su fecha de estreno: el lunes 24 de octubre a las 19:00.

Aún no se han concretado al detalle las características de su contenido pero Ónega ha ido dejando caer algunas pistas en su paso por distintos programas de Antena 3. Será un espacio en directo, donde se tratarán temas de actualidad y entrevistas.

Entre los colaboradores que acompañarán a Ónega en su nueva andanza televisiva estará la periodista Olga Viza, que vuelve a Antena 3 tras dos décadas de ausencia. El programa contará con público y utilizará el mismo plató que 'Espejo Público'.

Este programa ocupará la franja horaria de '¡Boom!'. El concurso ya anunció el cese de sus grabaciones y el traspaso de Juanra Bonet como presentador a 'The Wheel', uno de los nuevos proyectos que prepara Atresmedia.

'Y ahora Sonsoles' llega el lunes 24 de octubre a las 19:00 en Antena 3, donde será competencia directa de 'Sálvame' en Telecinco.

Temas
Inicio