Vuelve 'Atrapa un Millón', el futuro de '¡Boom!' y un concurso para el 1% más listo del país: esta es la propuesta de Antena 3 para seguir conquistando a la audiencia

Vuelve 'Atrapa un Millón', el futuro de '¡Boom!' y un concurso para el 1% más listo del país: esta es la propuesta de Antena 3 para seguir conquistando a la audiencia
2 Comentarios

Habiéndose alzado con el liderazgo de audiencias durante este período vacacional, Antena 3 no baja la guardia y tiene varios proyectos entre manos para ir incorporándolos a su parrilla en un futuro cercano. Entre su novedades encontramos esperados retornos como 'Atrapa un millón', la continuidad de '¡Boom!', la compra de dos nuevos concursos y la continuación de formatos de éxito como 'Mask Singer'.

Un poco de todo

Antena 3 también tuvo su presentación de novedades en el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) con la directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, comentando todos los próximos proyectos que están por venir.

Comenzó comentando las nuevas temporadas de formatos de éxito como 'La Voz', que contará con Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario Flores como coaches, 'Mask Singer', que suma a Mónica Naranjo y Ana Obregón al jurado formado por los Javis, o 'Tu cara me suena', del que han adelantado dos concursantes.

En cuanto a nuevas incorporaciones, 'The 1% Club' es un exitoso formato que propone enfrentar a 100 concursantes a preguntas de lógica (no de de cultura general) que solo un 1% del país acertaría.

'The Wheel' es otro concurso versioneado con éxito en distintos países en el que los concursantes, sentados alrededor de una rueda gigante, tendrán que resolver las distintas categorías de una ruleta, con la ayuda de famosos invitados.

Por último, 'Joaquín, el novato' será el programa presentado por Joaquín Sánchez, donde el futbolista irá acercándose a celebridades españolas (como Pablo Motos, David Muñoz o los Morancos) para conocer los detalles de sus respectivos trabajos.

En cuanto al esperado regreso de de 'Atrapa un millón', se comentó se trataría de una serie de programas especiales para celebrar el décimo aniversario de su estreno, con Manel Fuentes como presentador y en horario prime time. Vuelve también 'El Millonario' (cuya primera temporada presentó Nuria Roca) para la próxima primavera.

Finalmente, también se habló sobre el futuro de '¡Boom!', después de cancelar la contratación de nuevos episodios del longevo concurso de Juanra Bonet. El programa se seguirá emitiendo hasta que se terminen los episodios grabados y no se descarta retomarlo en un futuro, pero en este momento quieren replantearse esa franja horaria para intentar mejorarla.

Temas
Inicio
Inicio