'Tu cara me suena 10' confirma sus primeros concursantes: Anne Igartiburu y Josie se enfrentarán en el concurso de Antena 3

'Tu cara me suena 10' confirma sus primeros concursantes: Anne Igartiburu y Josie se enfrentarán en el concurso de Antena 3
1 Comentario

Dentro de las próximas novedades anunciadas por Antena 3, tenemos la siguiente temporada de 'Tu cara me suena'. El famoso concurso se prepara para su siguiente tanda de famosos imitando a icónicos cantantes, entre los que concursarán la presentadora Anne Igartiburu y el estilista Josie.

Sus caras te suenan

En la presentación en el FesTVal de los nuevos proyectos de Atresmedia, Carmen Ferreiro (directora de entretenimiento del conglomerado) confirmó la temporada 10 como uno de los esperados estrenos en la cadena. También se adelantaron dos de los futuros concursantes: Anne Igartiburu y Josie.

Esto supone el salto de TVE a Antena 3 de Anne Igartiburu. Tras años al frente del mítico 'Corazón', La 1 decidió recientemente prescindir de su versión diaria. Según Ferreiro, "fue difícil convencerla" aunque la presentadora "tenía muchas ganas desde el principio".

No obstante, no es la primera vez que vemos a Igartiburu en Antena 3. Recientemente, la pudimos ver en la segunda edición de 'Mask Singer', donde hizo gala de sus dotes musicales bajo la máscara de Monstruita.

Por su parte, Josie es un habitual de Atresmedia. El diseñador es un colaborador habitual de 'Zapeando' en LaSexta, y también ha formado parte de las dos temporadas de 'Veo cómo cantas'. Esta sería su segunda incursión como participante de un concurso después de haber quedado finalista en la quinta edición de 'Masterchef Celebrity'.

Igartiburu y Josie son los primeros famosos confirmados para la temporada 10 de 'Tu cara me suena'. El exitoso concurso de Antena 3 aún no tiene fecha de estreno para su regreso pero, siguiendo la tónica habitual, lo más probable es que llegue a finales de 2022.

Actualización: El concurso ha confirmado otros dos concursantes más: la comediante Susi Caramelo y al cantante Alfred García.

Temas
Inicio
Inicio