'Veo cómo cantas': la temporada 2 del concurso musical confirma su fecha de estreno y pierde a uno de los presentadores

'Veo cómo cantas': la temporada 2 del concurso musical confirma su fecha de estreno y pierde a uno de los presentadores
Sin comentarios

En septiembre del año pasado, Antena 3 sacó 'Veo cómo cantas', un concurso musical con una primera temporada de tan solo 6 capítulos que sorprendió siendo renovada para una temporada más. Tras anunciar el casting de presentador e invitados, Atresmedia ha confirmado que esta temporada 2 llegará pronto a nuestras pantallas.

¿Cantante o impostor?

La temporada 2 de 'Veo cómo cantas' repetirá con Manel Fuentes como presentador, así como (casi) todos sus colaboradores habituales: el Monaguillo, Ruth Lorenzo y Josie volverán como apoyo para los concursantes de cada capítulo para completar los distintos retos y llevarse el dinero del premio. Solo Ana Millán no repetirá en esta ocasión.

Antena 3 confirmó hace unos cuantos días que se acercaba la fecha de estreno para esta temporada y ya es oficial: el próximo viernes 29 de julio a las 22:00 arranca la segunda tanda de este concurso musical.

'Veo cómo cantas' adapta el formato del original coreano 'I can see your voice' y consiste en que el concursante principal deberá adivinar entre 9 candidatos quién es cantante y quién no lo es, por medio de varias pruebas que van desde ver su actitud en el escenario a que interpreten haciendo playback.

Para ayudarles en las distintas tareas, tendrán tanto a los colaboradores habituales como al invitado especial (que siempre es un cantante de renombre), que le darán consejos aunque la decisión final siempre es del concursante. En la anterior edición, pasaron por el programa invitados como David Bustamante o Marta Sánchez.

Por cada acierto, el concursante se lleva 3.000 euros pero solo podrá llevarse todo lo obtenido en caso de pasar la prueba final, en la que solo podrá quedar un candidato que sea cantante, puesto que interpretará una canción junto al invitado.

La temporada 2 de 'Veo cómo cantas' viene como opción ligera veraniega para la noche del viernes y arranca este 29 de julio en Antena 3 con su primer episodio.

Temas
Inicio