Sonsoles Ónega ya tiene su primer programa en Antena 3 tras su marcha de Telecinco y podría reemplazar a '¡Boom!'

Sonsoles Ónega ya tiene su primer programa en Antena 3 tras su marcha de Telecinco y podría reemplazar a '¡Boom!'
Sin comentarios

Desde que se anunció que la presentadora Sonsoles Ónega fichaba por Antena 3 y dejaba Telecinco, mucho se ha hablado sobre su próximo proyecto en su nuevo hogar televisivo. Antena 3 ya ha anunciado el título del nuevo programa de Ónega y ha comenzado su promoción.

Nuevo programa

Sonsoles Ónega dejó Telecinco el pasado julio. La presentadora anunció su marcha en 'Ya es mediodía' (donde la sustituyó Joaquín Prat) al poco de cancelarse 'Ya son las ocho', el otro espacio de la cadena en el que participaba. Ónega se trasladó desde Mediaset a Atresmedia, donde "ya tenía un nuevo proyecto informativo entre manos".

Meses después, Antena 3 por fin ha puesto título al esperado programa y ha comenzado con su promoción. 'Y ahora Sonsoles' será un programa de actualidad (según adelantó la presentadora en su pasada visita a 'El Hormiguero'), del que se comenta la posibilidad de hacer algún especial antes de lanzar un formato de continuidad.

Entre las opciones que Antena 3 está barajando para el nuevo programa de Ónega, está la de que sea un magacín de una hora de duración, ubicado en la franja de las 19:00 que precede a 'Pasapalabra'. Reemplazaría a '¡Boom!', que actualmente ocupa ese horario. El concurso ha sido recientemente cancelado y no se producirán nuevos episodios.

Para este nuevo programa, Ónega contará con tres interesantes fichajes: Saulo Fernández ('Ya es verano'), Arancha Pérez Ponce ('Viva la vida') y

Antena 3 ha sido líder de audiencia en estos meses de verano y el nuevo programa de Ónega puede ser un nuevo paso adelante para continuar en la tendencia ascendente. 'Y ahora Sonsoles' no tiene fecha de estreno todavía pero sí se espera que llegue a lo largo de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio