Publicidad

'Sin tiempo para morir' cambia de compositor: Hans Zimmer pondrá música a la nueva película de James Bond

'Sin tiempo para morir' cambia de compositor: Hans Zimmer pondrá música a la nueva película de James Bond
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

'Sin tiempo para morir' tiene una pinta espectacular. Volver a ver a Daniel Craig en la piel del agente 007 siempre es un placer, tenemos a un realizador tan interesante como Cary Fukunaga al frente de la producción, incorporaciones al reparto como las de Ana de Armas o Rami Malek, regresos como el de Lea Seydoux... Pero si todo esto os parece poco reclamo, agarraos, porque vienen curvas.

Según ha informado Variety en exclusiva, Hans Zimmer será el encargado de componer la banda sonora de la nueva aventura de James Bond, recogiendo la batuta de un Dan Romer'Bestias del sur salvaje', 'Beasts of No Nation'— que ha abandonado su puesto tras tener "diferencias creativas" con el estudio responsable.

Según se rumorea, parece que Zimmer necesitará ayuda para terminar a tiempo su tarea debido al corto tiempo restante de postproducción, siendo los principales candidatos Benjamin Wallfisch —con quien trabajó en 'Blade Runner 2049'— o Lorne Balfe —que ya compuso 'Ad Astra' en fase de postproducción y firmó la genial 'Misión: Imposible - Fallout'—.

Además de esto, la necesidad de apoyo estaría ligada, más que probablemente, al 2020 apretadísimo de agenda que tiene Hans Zimmer por delante, quien también tiene en el calendario las B.S.O. de 'Wonder Woman 1984', 'Top Gun: Maverick' y la 'Dune' de Denis Villeneuve. No seré yo quien se queje de tener que escuchar al maestro hasta en la sopa.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios