Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 12 al 18 de julio

Sugerencias Semanales | del 12 al 18 de julio
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

¡Sí que pudimos! Permitidme comenzar las Sugerencias Semanales de esta semana con la noticia de la hazaña lograda anoche, cuando en un aǵonico partido Iniesta logró el milagro de proclamarnos, con su gol, en Campeones del Mundo de Fútbol Profesional. Está claro que esta hazaña la vamos a ver hasta en la sopa en la televisión nacional, con el beso entre Casillas y Sara Carbonero siendo casi más comentado que el gol de Andresito.

Esta misma tarde, en la sobremesa, las cadenas generalistas no se quieren perder la llegada de la Selección Española a Madrid y su gran festejo de celebración por sus calles. La verdad es que aquí teneis para elegir porque creo que, salvo laSexta, todas las demás dedican su programación a festejar el triunfo de La Roja (por lo menos en la programación de la cadena de Mediapro no viene)

Viajemos un momento a Estados Unidos y es que esta semana tenemos varios estrenos de verano, destacando los de la cadena USA que estrena las nuevas temporadas de tres de sus series estos días. Mañana el estreno de la primera temporada de ‘Covert Affairs‘, junto con la segunda de ‘White Collar‘, mientras que el miércoles se estrena la quinta temporada de la fantástica ‘Psych‘.

TNT por su parte también tiene dos estrenos esta noche, el de la sexta temporada de ‘The Closer‘ y el de la nueva serie policíaca ‘Rizzoli & Isles’ basada en la serie de novelas homónimas protagonizada por una detective policial y una examinadora médico.

Volviendo a España, la programación en el tono de la de la semana pasada, solo que sin mundial: nos encontramos con los programas veraniegos tipo ‘Summertime‘ o ‘Las Fiestas de mi pueblo‘. Hablando de fiestas, el miércoles dan por concluidas las fiestas de San Fermín, así que disfrutad mientras podais de los encierros que emite La 1.

Si sois amantes del deporte esta semana no hay Fórmula 1, por lo que tendremos que conformarnos con El Tour de Francia que sigue su curso en La 2 y Teledeportes. Para todo lo demás, salid al campo a echar unas pachanguillas que veréis más deporte. Ya sabeis, es verano y no hay mucho que ver en la tele y tampoco se puede pedir mucho más.

PD. Escribo esto mientras veo las noticias de Antena 3 ¿no os parece demasiado que en una hora de informativos solo se haya hablado del triunfo de España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos