El director de 'Alerta Roja' prepara una película en acción real de 'Voltron' y Amazon lidera la puja por los derechos

El director de 'Alerta Roja' prepara una película en acción real de 'Voltron' y Amazon lidera la puja por los derechos
6 comentarios

Parece que la franquicia de 'Voltron' está cerca de un nuevo renacimiento. Rawson Marshall Thurber, el director de 'Alerta Roja' para Netflix, está preparando una película en acción real sobre la franquicia de mechas y hay una guerra abierta con varios estudios pujando por los derechos.

Robots gigantes al mejor postor

La franquicia de 'Voltron' surgió en los años 80 y ha dado pie a animes, cómics, videojuegos... y ahora también parece que una película en acción real. La versión animada más reciente de la franquicia es 'Voltron: Legendary Defender', que llegó directamente a Netflix en 2016 y levantó una de las bases de fans más activas de los últimos años.

Hollywood ya lleva años con los ojos puestos en la saga de ciencia ficción, y según The Hollywood Reporter Rawson Marshall Thurber está desarrollando una película en acción real. El director de 'Alerta Roja' está también escribiendo el guión junto a Elle Shanman y ya habría presentado su idea a varios estudios.

La puja no ha tardado en llegar y ya habría seis o siete estudios y servicios de streaming compitiendo por los derechos de la posible película. Desde Universal y Warner Bros. estarían interesados pero parece ser que Amazon lleva la delantera y según Deadline estarían muy cerca de cerrar un trato para producir la película en acción real de 'Voltron'.

Netflix por ahora parece estar fuera de la competición, lo que choca un poco teniendo en cuenta que es la casa tanto de 'Alerta Roja' como de 'Voltron: Legendary Defender'.

Todavía no hay muchos más detalles sobre la posible película, solo que será en acción real y que en principio seguiría la premisa básica de la serie. 'Voltron' se centra en un grupo de exploradores espaciales que pilotan juntos el robot gigante Voltron, aunque cada nueva versión de la serie ha seguido su propio tono y tramas.

Temas
Inicio