'Alerta roja' destroza el récord de película más vista de Netflix de todos los tiempos y ya se negocia una secuela

'Alerta roja' destroza el récord de película más vista de Netflix de todos los tiempos y ya se negocia una secuela
32 comentarios

'Alerta roja' ya es oficialmente la película más vista de Netflix durante su estreno. Ya la semana pasada se quedó a punto de arrebatar la primera posición a 'A ciegas', que ha mantenido ese honor durante casi tres años, y ahora la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot ya lo ha conseguido, al menos según los datos que proporciona la propia plataforma.

Ya piensan en la continuación

Durante la semana del 22 al 28 de noviembre, 'Alerta roja' sumó 50,65 millones de horas reproducidas, alcanzando así un total de 328,80 millones en apenas 17 días cuando el récord hasta ahora estaba fijado en 282,02 millones en 28 días. Obviamente, en Netflix ya piensan en una secuela, tal y como ha confirmado Rawson Marshall Thurber, director y guionista de la primera entrega:

No estoy trabajando en el guion para la secuela, pero sí que he estado pensando qué haría en una continuación y no quiero contarlo antes de tiempo, pero sí, hemos tenido esas conversaciones con Netflix.

Estaba cantado que en Netflix iban a querer convertir 'Alerta roja' en una gran franquicia. A fin de cuentas, era su película más cara hasta la fecha y su desenlace dejaba la puerta a abierta a contar más aventuras de los personajes encarnados por Johnson, Reynolds y Gadot.

Ahora es una mera cuestión de tiempo y de dinero que 'Alerta roja 2' salga adelante, ya que seguro que todos los invitados querrán ganar aún más, lo cual podría disparar los costes hasta límites insospechados. Por mi parte les pediría que dedicasen algo más de mimo al guion -y tampoco me quejaría si cambian de director-, pues la primera entrega tenía poco que ofrecer más allá del carisma de sus protagonistas...

Temas
Inicio