¡Sip! 'Nop' podría tener segunda parte: Jordan Peele habla sobre el personaje desaparecido que salía en el tráiler y asegura no haber "terminado de contar todas las historias"

¡Sip! 'Nop' podría tener segunda parte: Jordan Peele habla sobre el personaje desaparecido que salía en el tráiler y asegura no haber "terminado de contar todas las historias"
25 Comentarios

No puedo negar que 'Nop' me ha fascinado en múltiples aspectos, siendo uno de ellos una narrativa caótica y algo enrevesada que entrelaza sus tramas con hilos demasiado sutiles y que hacen soñar con dos largometrajes independientes para cada una de ellas. Eso sí, pequeñas pegas aparte, hay que reconocer que lo nuevo de Jordan Peele posee un universo único en tono y contenido al que apetece regresar.

¿Secuela de Nop? ¡Yup!

La película, como suele ser habitual en la breve pero intensa filmografía de su máximo responsable, deja muchos misterios sin resolver o a la libre interpretación del espectador; siendo uno de ellos el relacionado con un personaje llamado Nobody interpretado por Michael Bush, quien aparece acreditado en IMDb, pero del que no hay rastro en el metraje.

Durante una entrevista con The New York Times, Peele ha arrojado algo de luz —no demasiada— sobre el tema, dejando en el aire la posibilidad de continuar expandiendo 'Nop' en futuros proyectos.

"La historia de ese personaje está por ser contada, eso seguro. Lo que es otro modo frustrante de decir que me alegra que la gente esté prestando atención.  Creo que obtendrán más respuestas sobre algunas de estas cosas en el futuro. No hemos terminado de contar todas estas historias".

Cabe mencionar que, aunque no aparezca en el montaje que ha llegado a las salas de cine, el personaje de Michael Bush puede ser visto brevemente en el tráiler, en el que aparece caminando tranquilamente en contradirección a un grupo de personas que huyen despavoridas.

¿Llegaremos a ver una secuela de 'Nop'? ¿La potencial franquicia dará el salto al medio televisivo? ¿Se solucionará el misterio con un montaje del director? Sólo el tiempo lo dirá, pero parece que la taquilla está a favor de Peele, que ya ha cosechado 150 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto estimado en torno a los 70 millones.

Temas
Inicio
Inicio