La versión mejorada de 'Predator: La Presa' ya está disponible en Disney+ y quizá no te hayas dado cuenta (y no nos referimos al doblaje comanche)

La versión mejorada de 'Predator: La Presa' ya está disponible en Disney+ y quizá no te hayas dado cuenta (y no nos referimos al doblaje comanche)
17 Comentarios

Una de las películas más comentadas de este mes de agosto es 'Predator: La Presa', una notable precuela de la mítica 'Depredador' que en España puede verse a través de Disney+. Ahora me gustaría llamar vuestra atención sobre el hecho de que la versión  definitiva de la misma ya está disponible en esa plataforma y quizá no os hayáis dado cuenta.

Estrenada el pasado 5 de agosto, 'Predator: La Presa' estuvo disponible inicialmente en HD y también con su versión comanche -para acceder a ella tenéis que hacerlo a través de la pestaña de Extras en la página de la película en Disney+-, pero entonces ni siquiera en Estados Unidos estaba disponible la versión definitiva de la misma.

En glorioso 4K

Sí, al igual que en otros casos como el de 'El señor de los anillos' en Amazon Prime Video, me refiero a la versión en 4K Ultra HD, HDR10 y Sonido Dolby Atmos. Ojo, porque si accedéis a ella a través de vuestro ordenador, esa información no aparece por ningún lado y tampoco está incluida aún en la pestaña con todas las películas disponibles con esa calidad en la plataforma. La cosa cambia si lo hacéis en vuestro televisor, pues en el apartado Detalles aparece así reflejado.

4K

Además, esta información es especialmente importante en este caso, pues el propio Trachtenberg apuntó que "vale la pena mencionar que hicimos el máster de la película en HDR, por lo que este es el formato estándar de oro del que se hicieron todas las demás versiones". Es verdad que en Disney+ será una versión algo comprimida de eso, pero siempre mejor tener la máxima calidad posible que ofrece una plataforma de streaming.

Está claro que eso no afectará a 'Predator: La Presa' en lo narrativo -ahí que cada cual juzgue según su criterio propio-, pero visualmente sí que merece la pena tenerlo en cuenta, pues hasta su máximo responsable celebró que "esa sangre verde resplandeciente parece atravesar tu pantalla".

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio