"Las acusaciones presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg". Discovery+ asoma la pata en HBO Max con 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión'

"Las acusaciones presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg". Discovery+ asoma la pata en HBO Max con 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión'
13 Comentarios

El pasado 2021 fue un año nefasto para Armie Hammer. El actor, además de a controversias más o menos absurdas como la que le adjudicaba una suerte de parafilia caníbal, tuvo que enfrentarse a una acusación de violación por parte de una mujer con la que habría mantenido una relación entre 2016 y 2020. Un cúmulo de eventos que marcaron el principio del fin de su carrera.

¡A la rica polémica!

Desde entonces, Hammer fue encadenando despidos, sustituciones y cancelaciones de proyectos en los que estaba involucrado, incluyendo el largometraje 'Shotgun Wedding', 'The Billion Dollar Spy' o 'El peor equipo del mundo' —en la que fue reemplazado por Will Arnett—. Ahora, ha llegado el momento de dedicarle una docuserie.

'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión' es una serie documental de Discovery+ que se incluirá en el catálogo de HBO Max en la que el dúo de realizadores Elli Hakami y Julian P. Hobbs explorarán las polémicas que han envuelto a Hammer y sacarán a relucir los presuntamente oscuros trapos sucios de la familia que da título a la producción.

Jason Sarlanis, presidente de Contenido de Crimen e Investigación, Lineal y Streaming de la compañía ha hablado así sobre 'La saga de los Hammer', y ha dado pistas sobre lo que podemos esperar de ella.

“Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión' somos testigos de detalles verdaderamente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre. Este documental proporciona una plataforma importante para los increíblemente valientes mujeres que se acercaron para compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad".

Según se promete, cada episodio se centrará en "un patrón depravado de abuso que se extiende mucho más allá de las acusaciones presentadas contra el actor caído en desgracia". Si esta morbosa frase hace que os pique el gusanillo, podréis ver 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión' el próximo 2 de septiembre en HBO Max. Su protagonista, mientras tanto, seguirá trabajando en un hotel de las Islas Caimán.

Temas
Inicio
Inicio