"La realidad es que está totalmente arruinado". Armie Hammer sobrevive trabajando como comercial en un hotel de las Islas Caimán, según Variety

"La realidad es que está totalmente arruinado". Armie Hammer sobrevive trabajando como comercial en un hotel de las Islas Caimán, según Variety
15 Comentarios

La semana pasada, circularon fotos de Armie Hammer en las redes sociales y en los tabloides que mostraban al actor trabajando en un hotel en las Islas Caimán, tras ser "expulsado" de Hollywood luego de una serie de acusaciones de abuso sexual, inicialmente, un rumor circuló por las redes que decía que realmente Hammer trabajaba como conserje de hotel. El hotel le dijo a varios medios de comunicación, incluido Variety, que Hammer no estaba entre su personal. Pero luego se publicaron fotos del actor vestido de uniforme, trabajando en el resort.

Unas nuevas fotos aparecieron en TMZ, pero un empleado de Morritt's Resort insistió en que Hammer no está empleado en el resort, aunque indicó que "pasa el rato" en el lugar a veces. Ahora, esta fuente dice que el hotel estaba tratando de proteger a Hammer y ha dicho a Variety que Hammer realmente está vendiendo packs de vacaciones en un hotel en las Islas Caimán, y que todos los demás informes que sugieren lo contrario son inexactos.

“Está trabajando en el resort y vendiendo timeshares. Está trabajando en una oficinita cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de aprovechar el tiempo y ganar dinero para mantener a su familia”.

Esta fuente, que pidió permanecer en el anonimato, dice que antes de trabajar como vendedor, Hammer administraba un complejo de apartamentos en las Islas Caimán. Vive allí para poder estar cerca de sus dos hijos pequeños que residen en las Islas Caimán con su exesposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers. Una fuente le había revelado previamente a Variety de que Hammer también había pasado un tiempo en recuperación en un centro de tratamiento de su adicción al sexo y alcohol después de la caída de su carrera.

Hammer es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, pero la fuente explica que él no está en la nómina familiar y necesita tener un trabajo normal para ganar dinero, ya que no está consiguiendo papeles en Hollywood tras las acusaciones de abuso sexual y comportamiento inapropiado, Hammer fue despedido de su agencia, WME, y proyectos como 'Shotgun Wedding' de Jennifer Lopez, el thriller 'Billion Dollar Spy', la obra de Broadway, 'The Minutes' y la serie de Paramount Plus 'The Offer', en la que fue sustituido por Miles Teller.

La semana pasada, comenzaron los rumores cuando un volante circuló por las redes sociales, que mostraba a Hammer como un conserje empleado en Morritt's Resort en Gran Caimán. El volante, que fue compartido (y luego eliminado) por la cuenta de Twitter verificada de Muna Mire, productora de “Desus & Mero” de Showtime, incluía una foto del actor.

En ese momento, Variety informó que Hammer no estaba trabajando como conserje del hotel cuando un empleado del resort dijo que el folleto se reducía a una broma: Hammer era un huésped del hotel y acababa de jugar golf con algunos miembros del personal del hotel. con quien se había hecho amigo. El empleado del hotel le dijo a Variety que el personal con el que Hammer estaba jugando al golf hizo el folleto y lo envió a algunas habitaciones del complejo para ver qué tipo de atención podría recibir. “Solo podía soñar con este tipo de publicidad”, dijo el empleado del hotel por teléfono hace una semana. Cuando se le contactó para hacer comentarios en ese momento, el abogado de Hammer, Andrew Brettler, también dijo que el volante era falso.

uego, cuando las fotos de Hammer trabajando como vendedor de tiempo compartido aparecieron en TMZ durante el fin de semana pasado, un empleado de Morritt's Resort insistió en que Hammer no está empleado en el resort, aunque indicó que "pasa el rato" en el lugar a veces.

Ahora, esta fuente dice que el hotel estaba tratando de proteger a Hammer, quien, de hecho, está trabajando como vendedor de tiempos compartidos.

Temas
Inicio