Publicidad

Movistar+, Orange y otras operadoras ofrecen películas y series de forma gratuita durante la cuarentena por el coronavirus

Movistar+, Orange y otras operadoras ofrecen películas y series de forma gratuita durante la cuarentena por el coronavirus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el gobierno de España declarando el estado de alarma por un plazo mínimo de 15 días, y con buena parte de la población confinada en sus hogares para tratar de frenar lo antes posible la expansión del coronavirus, las ofertas de ocio doméstico se ha convertido en algo necesario; y las plataformas digitales han decidido aportar su granito de arena para ayudarnos a pasar el mal trago lo mejor posible.

Para comenzar, Movistar ofrece de forma gratuita durante 30 días su plataforma Movistar+ Lite, lo que incluye el acceso a los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, TNT, Comedy Central, FOX y AMC, y a sus consiguientes series y películas. Además, pensando en los más pequeños de la casa, han ampliado la oferta de contenidos infantiles con los canales Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Cartoon Network, Panda, Nick Jr, Nickelodeon y Baby TV.

Siguiendo la misma estela, Vodafone ha facilitado a todos sus clientes el acceso de forma gratuita a los contenidos del Pack Peques de Vodafone TV. En él hay una selección de canales de televisión como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nick Jr. Canal Panda y Nickelodeon, además de series y películas infantiles emitidas en dichas cadenas.

Por su parte, Orange también ha optado por volcarse con el sector infantil. La compañía ha lanzado también de forma gratuita Infantil Max, un paquete que incluye los canales Panda, Lolla Kids y Cartoon Network llega con un aumento de megas en las conexiones de sus clientes. Además, han decidido reforzar sus plataformas de educación digital gratuitas para profesores, niños y profesionales EducaInternet, FamilyOn y SeDigitalYLanzate.

Otras operadoras como Yoigo y MasMóvil han centrado su ofertas en sus clientes, dándoles ambas tres meses de la plataforma de televisión online Sky TV, en la que pueden verse canales como Fox, AXN, SYFY, TCM o Comedy Central, así como una selección de series y películas bajo demanda, sin ningún tipo de cargo. Por su parte, Yoigo sumará una suscripción trimestral a la plataforma de streaming FlixOlé, especializada en cine y series españolas y que cuentan un próximo a los 3.000 títulos.

Estas medidas para hacer frente a la cuarentena por el coronavirus se han sumado a las de otro gran número de compañías y creadores de diferentes ámbitos del arte y la cultura, desde la música a la literatura, pasando por el mundo del cómic, los videojuegos o el sector de los museos. Podéis echar un vistazo a un buen número de ellas en la selección que escribió el compañero John Tones para Xataka.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios