Compartir
Publicidad

Bradley Cooper protagonizará el thriller de ciencia-ficción 'Deeper'

Bradley Cooper protagonizará el thriller de ciencia-ficción 'Deeper'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera de Bradley Cooper pasa por un periodo de pequeño bajón tras haber encadenado tres nominaciones al Oscar por su participación en 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook'), 'La gran estafa americana' ('American Hustle') y 'El francotirador' ('American Sniper'). Seguro que el actor espera que 'Deeper', el thriller de ciencia-ficción que va a protagonizar, le va a ayudar a conseguir un mayor éxito que el cosechado últimamente con 'Burnt' o 'Aloha'.

'Deeper' parte de un libreto escrito por Max Landis que ha sido descrito como una mezcla entre 'Birdman', 'El resplandor' ('The Shining'), 'Locke', '2001: Una odisea del espacio' ('2001: A Space Odyssey'), 'The Descent' y el cine de Hayao Miyazaki. Un cóctel bastante singular, pero está por ver lo que realmente ha conseguido con eso el guionista de 'Chronicle', 'American Ultra' y la inminente 'Victor Frankenstein'.

En 'Deeper' seguiremos a Eddie Breen (Cooper), un antiguo astronauta que se embarca en una misión que tiene lugar en una fosa oceánica que acaba de ser descubierta. Hay algunos que incluso creen que se trata del punto más profundo del planeta, pero, a medida que va descendiendo, se encontrará con fuerzas misteriosas que amenazan con acabar tanto con su salud física como psicológica. No suena mal, ¿verdad?

Se espera que el rodaje de 'Deeper' arranque a principios de 2017, aunque aún no se ha concretado la fecha exacta, desconociéndose también quiénes acompañarán a Cooper en el reparto. Lo que sí es seguro es que tras las cámaras encontraremos al húngaro Kornel Mundruczo en su debut en Hollywood tras lograr llamar la atención de la meca del cine hace un par de años con 'White God (Dios blanco)' ('Fehér isten').

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio