Compartir
Publicidad

Seth Rogen, Zach Galifianakis y Bill Hader irán al espacio en 'The Something'

Seth Rogen, Zach Galifianakis y Bill Hader irán al espacio en 'The Something'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seth Rogen, Zach Galifianakis y Bill Hader son tres de los cómicos más populares en Estados Unidos, por lo que siempre merece la pena echar un vistazo a sus próximos proyectos. Lo que llama la atención en el caso de 'The Something' es que los tres han firmado al mismo tiempo para protagonizar esta comedia ambientada en el espacio.

'The Something' nos contará la historia de un grupo de astronautas que lleva varios años vagando por el espacio, pero su rutina diaria cambia de forma radical cuando establecen contacto con otra nave. Rodney Rothman, uno de los autores del libreto de 'Infiltrados en la universidad' ('22 Jump Street'), firma el guion de la película y también se ocupará de la puesta en escena.

El espacio está de moda

Es evidente que tanto Rothman como Point Grey Pictures han tomado nota de la buena acogida que han tenido los últimos largometrajes ambiciosos ambientados en el espacio. 'Gravity', 'Interstellar', 'Marte (The Martian)' e incluso 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens) han dejado claro el interés del público por este tipo de relatos.

Ahora la duda estará en saber hasta qué punto 'The Something' va a aprovechar este escenario o si simplemente va a ser una mera anécdota para diferenciarla de otras comedias recientes. Para haceros una idea, su productora ha estado detrás de títulos como 'Juerga hasta el fin' ('This is the end'), 'The Interview' o 'Malditos Vecinos' ('Neighbors'), de la que pronto veremos una secuela.

La distribución de 'The Something' correrá a cargo de Universal.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio