Publicidad

'Snowpiercer: Rompenieves': tráiler final y fecha de estreno en Netflix de la distopía protagonizada por Jennifer Connelly

'Snowpiercer: Rompenieves': tráiler final y fecha de estreno en Netflix de la distopía protagonizada por Jennifer Connelly
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya con el infame sello de "Una serie original de Netflix" (de esas apropiaciones de las que estamos tristemente acostumbrados), la plataforma ha lanzado el nuevo tráiler de 'Snowpiercer: Rompenieves', la adaptación televisiva de la cinta coreana de 2013.

Esta nueva versión, que viene producida por la TNT estadounidense, llegará a las pantallas españolas el 25 de mayo con los dos primeros capítulos (una semana después de su estreno en Estados Unidos). Los siguientes ocho episodios los podremos disfrutar en ración semanal cada lunes.

En el tráiler se nos pone en el contraste que se da en este tren rompenieves, con Jennifer Connelly y Daveed Diggs representando respectivamente a la élite y a la clase baja a lo largo de un ferrocarril que lleva más de siete años en marcha con un exterior a 118 grados bajo cero.

La serie fue desarrollada inicialmente por Josh Friedman ('Terminator: The Sarah Connor Chronicles'), quien coescribe el piloto junto a Graeme Manson ('Orphan Black'). Manson será el showrunner de esta primera temporada (recordemos que ha sido renovada). Scott Derrickson codirige este primer episodio junto a James Hawes y se quedará como productor ejecutivo de la serie.

Tráiler oficial (¿final?) de 'Snowpiercer: Rompenieves'

Por otro lado, junto a Connelly y a Diggs, tenemos un reparto formado por Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinnes, Lena Hall y Annalise Basso entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios