Publicidad

La serie 'Snowpiercer' incorpora a Sean Bean en la temporada 2, ya en marcha antes del estreno de la primera

La serie 'Snowpiercer' incorpora a Sean Bean en la temporada 2, ya en marcha antes del estreno de la primera
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún no hemos visto nada de la serie y sabemos que Sean Bean se unirá al elenco de 'Snowpiercer' en su segunda temporada, junto a las estrellas de la temporada 1 Jennifer Connelly y Daveed Diggs. Ya vimos su primer adelanto en verano pero aún no hay ningún capítulo disponible. Los detalles del personaje de Bean se mantienen en secreto, por lo que tendremos que esperar toda una temporada para descubrirlo.

La serie basada en la película 'Rompenieves' (Snowpiercer, 2014) de Bong Joon-ho, en boca de todos por la infladísima 'Parásitos' (Parasite, 2019) se estrenará en 2020. Después de su breve papel en 'Juego de Tronos' (Game of Thrones, 2010-2019) regresa a un drama televisivo fantástico de prestigio.

Una distopía con rasgos políticos

La serie emulará el argumento de la cinta protagonizada por Chris Evans: ambientada siete años después de que un evento apocalíptico haya arrojado al mundo a otra edad de hielo. Los pocos supervivientes restantes de la humanidad viven en una enorme locomotora de 1001 vagones que tiene que rodear el planeta en constante movimiento para evitar congelarse. Dentro del tren, se desarrolla una brutal guerra de clases con los recursos amontonados por los ricos, que someten a la clase trabajadora del tren a severas injusticias y un cruel gobierno autoritario.

La película de Joon-ho era una adaptación de la novela gráfica francesa de 1982 'Le Transperceneige' de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. La serie es producida entre otros, por Joon-ho y el director de 'Doctor Strange' (2016) , Scott Derrickson, que se encarga del piloto. Este anuncio puede significar que TNT quiera lanzar varias temporadas en el mismo año, o incluso de forma consecutiva. Esperemos que Sean Bean se ponga el cinturón de seguridad.

Snowpiercer
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir