Publicidad

El potente tráiler de 'Snowpiercer' presenta la adaptación televisiva de la estupenda película de Bong Joon-ho

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación de la Fase 4 de Marvel ha ganado la Comic-Con, pero hasta entonces eran las novedades televisivas las que estaban causando sensación. Una de las que faltaban por llegar era 'Snowpiercer', la adaptación televisiva de la estupenda película de Bong Joon-ho -y el cómic en el que se basó- que aprovechó el evento de San Diego para presentar su tráiler.

Al igual que la cinta estrenada en 2013, 'Snowpiercer' se sitúa en un tren de alta velocidad en un mundo congelado y en el que no parece haber vida en el exterior. La serie también incidirá en la decadencia de los trenes dedicados a los más violentos, mientras que en los vagones de cola viven los más desfavorecidos que están a punto de iniciar una revolución.

Novedades de la serie

Snowpiercer

Uno de los detalles más novedosos es que la jefa de hospitalidad interpretada por Jennifer Connelly va a tener especial protagonismo. Lógico contando con la ganadora del Óscar por 'Una mente maravillosa' para interpretarlo. 

También habrá curiosas novedades con la llegada de nuevos personajes -otros sí se inspirarán en el original cinematográfico- o la adición del Vagón nocturno, lo cual dará pie a que el romance tenga una presencia importante en la serie, algo que ya se deja notar en este adelanto.

Daveed Diggs, Mickey Sumner, Annalise Basso, Sasha Frolova, Alison Wright, Benjamin Haigh, Roberto Urbina, Katie McGuinness, Susan Park, Lena Hall, Sheila Vand, Sam Otto, Iddo Goldberg y Jaylin Fletcher completan el reparto de esta nueva 'Snowpiercer'.

Lo que despierta dudas es que hubo varios cambios creativos durante la fase de desarrollo. De hecho, el piloto fue rodado por Scott Derrickson, quien se negó a participar en los reshoots porque la llegada de un nuevo showrunner hizo que la serie diese un cambio brusco en el que no estaba interesado.

'Snowpiercer' se estrena en 2020 en TBS, pero todavía se desconoce la fecha exacta. A cambio ya tiene asegurada su continuidad por una segunda temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir