Publicidad

Ridley Scott acaba con los Xenomorfos

38 comentarios

Publicidad

La bestia está acabada. Cocida. Tuve suerte de conocer a H.R. Giger hace todos esos. Es muy difícil repetir eso. Fui yo el que forzó la situación, decían que era obsceno. No querían hacerlo pero yo dije "quiero hacerlo, es fantástico". Pero después de cuatro películas creo que está un poco desgastado. Hay que volver con algo más interesante y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Los Ingenieros pueden ser un buen comienzo.

Son palabras de Ridley Scott en referencia a la segunda parte de 'Prometheus' (2013), un proyecto que sigue en su agenda junto a la continuación de 'Blade Runner' (1982). Al director inglés no dejan de preguntarle por estas secuelas de títulos tan populares (recientemente confirmó que Harrison Ford estará en 'Blade Runner 2') y poco a poco va revelando detalles, como lo que podéis leer arriba: los Xenomorfos no volverán al cine.

Esto supone que no veremos 'Alien 5' a pesar del deseo expresado por Sigourney Weaver. O al menos, no en los próximos años, y eso podría suponer no volver a contar con ella, demasiado mayor para ir por ahí como heroína de acción enfrentada a monstruosos extraterrestres en el espacio exterior. Por otro lado, teniendo en cuenta que Scott ha "olvidado" las dos películas donde se mezclan a los Aliens con los Depredadores (o Predators), es de suponer que esa etapa del Xenomorfo también ha terminado. Menos mal.

Michael Green es el encargado de escribir el guion de 'Prometheus 2', veremos cómo se las apaña para arreglar el desaguisado causado por Damon Lindelof en la primera parte. Como recordaréis, el próximo estreno de Ridley Scott es 'Exodus: Dioses y Reyes' ('Exodus: Gods and Kings', 2014), en diciembre la tendremos en cartelera. Y luego filmará 'The Martian' con Matt Damon, prevista para noviembre de 2015.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir