'Blade Runner 2', el guion ya está listo y Harrison Ford volverá a ser Deckard

45 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guion está escrito y es condenadamente bueno. Por supuesto, implica a Harrison, que es un superviviente después de todos estos años... a pesar del accidente*. Así que sí, eso pasará.

(Ridley Scott)

Confirmado: Harrison Ford estará en la secuela de 'Blade Runner' (1982). Hace unos meses os comentaba que el actor estaba interesado en 'Blade Runner 2' y que Alcon Entertainment y Warner Bros. habían realizado una oferta formal para contar con él. En unas recientes declaraciones, Ridley Scott ha asegurado que Ford volverá a ser Rick Deckard.

El realizador inglés reveló asimismo que el guion ya está terminado (lo han escrito Hampton Fancher y Michael Green) pero no ha querido dar aún detalles sobre la trama ni una fecha aproximada de cuándo espera que puede comenzar a filmarlo. Solo que va a ocurrir, tarde o temprano. Y eso a pesar de que su siguiente trabajo será la adaptación de 'The Martian' con Matt Damon, y que tiene entre manos la segunda parte de 'Prometheus' (2012), cuyo guion también está listo según Scott.

Ya veremos cómo se las apaña el veterano cineasta para llevar a buen puerto los tres próximos proyectos que tiene en su agenda. Lo seguro es que en diciembre veremos su nueva película, la esperada y polémica 'Exodus: Dioses y Reyes' ('Exodus: Gods and Kings', 2014).

*Se refiere a la lesión en la pierna que sufrió Ford durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'.

Vía | Geektyrant

Comentarios cerrados
Inicio