'Abracadabra', 'Frankenweenie' y otras películas de Halloween que puedes ver en Disney Plus

'Abracadabra', 'Frankenweenie' y otras películas de Halloween que puedes ver en Disney Plus
Sin comentarios
Para los que no son amantes de ese terror que te hace saltar de tu asiento, pero sí disfrutan de la temporada de Halloween, les tenemos 10 películas que pueden ver en Disney Plus para entrar en el mood de la spooky season.

Octubre es por excelencia el mes del horror, los disfraces y todo lo que tenga que ver con Halloween. Hay algunos cinéfilos que aprovechan esta época para ver toda clase de películas de terror, sobre todo pensando en que ya se viene el estreno de varias franquicias de horror mundialmente famosas, como Halloween Kills con Jamie Lee Curtis.

No obstante, hay quienes no somos fanáticos de sufrir en una butaca del cine o el sillón de nuestra casa para no dormir por la noche. La buena noticia es que, para esas personas que quieren entrar en la festividad de una manera más relajada, el catálogo de Disney Plus tiene películas como El extraño mundo de Jack, Abracadabra o Frankenweenie. A continuación te compartimos una lista de otras cintas que, como estas, te harán sentir toda la emoción de octubre.

'Muppets Haunted Mansion'

Muppets

¿Eres fan de los Muppets y de la atracción de Disney de la mansión embrujada? Entonces este especial de octubre de Disney Plus en definitiva es para ti. Obviamente, como todo programa de los Muppets, cuenta con celebridades invitadas, así como secuencias musicales, junto con una gran variedad de personajes del universo de The Jim Henson Company.

'LEGO Star Wars: Historias Aterradoras'

Starwarslego

Tras un aterrizaje forzoso en Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a Hutt, un intrépido mecánico, y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia tres relatos aterradores. Este especial al estilo "Cuentos de navidad", pero terroríficos, desafortunadamente no cuenta con la voz de Oscar Isaac.

'Abracadabra'

Abracadabra

¡El clásico de los clásicos! Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy brillan como las hermanas brujas Sanderson. Quizás ya lo sabías, pero como dato curioso te contamos que esta cinta fue dirigida por Kenny Ortega, quien también fungió como coreógrafo de la trilogía de High School Musical. ¿Cuántas veces la has visto?

'Las aventuras de Ichabod y el Sr Sapo'

Ichabod

Este es un largometraje de tan sólo una hora y pocos minutos en el que cuentan dos fábulas aterradoras, destacando la del Jinete sin Cabeza. Forma parte de los clásicos de Disney y es tremendamente divertida. No podrás parar de cantar la canción de Ichabod el profesor, te lo garantizamos.

'Frankenweenie'

Frankenweenie

Tim Burton, cual doctor Frankenstein, trajo a la vida este clásico en el que un niño quiere revivir a su mejor amigo. Con todo el estilo que caracteriza al director, Frankenweenie estrenó en 2012 en un formato blanco y negro (algo nada típico de la colorida casa del ratón) con Winona Ryder formando parte del elenco de voz.

'Halloweentown'

Halloweentown

Marnie, junto a sus hermanos y su abuela, se mudan a Halloweentown, un lugar donde criaturas sobrenaturales conviven en armonía. Con la llegada de su 13 cumpleaños, Marnie descubre que, tal como su abuela, ¡es una bruja! Toda la saga de Halloweentown está disponible en Disney Plus por si eres muy fan.

'Zombies'

Zombies

Estos seguro no son la clase de zombies que a los fanáticos de The Walking Dead les gustaría ver, pero a Disney no le fue nada mal con estas cintas estilo High School Musical y Descendientes, seguro más de una pequeña o pequeño, disfrutará de los musicales y vestuarios que se presentan a lo largo de la cinta.

'Brujillizas'

Brujillizas

La encantadora y exitosa serie de libros cobra vida en la película original de Disney Channel: Brujillizas. Seguro quienes crecieron viéndola, al igual que con Juego de Gemelas, les dieron ganas de tener una gemela mágica con quien poder realizar hechizos.

'El joven manos de tijera'

Jovenmanos

Una más de Tim Burton. El joven manos de tijera se convirtió en una cinta favorita de los fanáticos del romance poco convencional con finales tristes. Johnny Depp da sus primeros pasos a una de las muchas transformaciones que veríamos a lo largo de su carrera, además de posicionarse como musa de Burton.

'No mires bajo la cama'

Bajolacama

A finales de los 90, Disney estrenó está historia escalofriante sobre una adolescente que se niega a creer en lo sobrenatural y, además, busca por cualquier medio convencer a su hermano de que los amigos imaginarios no existen. Sin embargo, un divertido fantasma la sorprenderá y la hará replantearse todo en lo que había creído. Ty Hodges, ex chico Disney, protagoniza esta cinta.

Inicio