‘This Is Us’: El episodio 100 ya está disponible en Star Plus.

 ‘This Is Us’: El episodio 100 ya está disponible en Star Plus.
Sin comentarios
¡Los 100 episodios llegaron! 'This Is Us', una de las series más queridas en la televisión, alcanza los 100 capítulos en su historia. Checa cuándo se estrena en Star Plus.

Probablemente This Is Us se lleve el premio a la serie que más nos ha hecho llorar. Desde su inicio en 2016, cuando nos presentó a la familia aparentemente perfecta de los Pearson, interpretada por Mandy Moore, Chrissy Metz, Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia y Justin Hartley, los golpes emocionales venían de todos lados.

La serie logró colocarse entre las favoritas del público y tras seis temporadas, anunciaron que se retiraban del mercado. La historia de los hermanos Pearson se había agotado y no quedaba más por contar. La temporada final comenzó el pasado 4 de enero de este año y constará de 18 episodios, el último de ellos llegará el 24 de mayo.

Katoby1

Pero antes de despedirnos por completo, Star Plus nos tiene una sorpresa: ¡el episodio 100 estará disponible en su servicio streaming desde hoy! Considerando que Katoby estrenó el 12 de abril, se agradece que llegue a Latinoamérica con tan pocos días de diferencia, así no nos spoileamos las lágrimas que vamos a derramar.

Katoby pone al centro a Toby (Chris Sullivan) y Kate, una relación que desde hace algún tiempo viene resquebrajándose de a poco. En tan sólo 42 minutos conoceremos qué pasó con el matrimonio que más nos enganchó en las primeras temporadas y nos hizo creer en el amor. Sin mucho spoilear, les adelantamos que necesitarán muchos kleenex mientras ven el episodio en Star Plus. Hasta el momento, la crítica le ha otorgado un 8.6 de puntuación al capítulo.

Katoby

La sexta temporada de This Is Us tiene como objetivo darle un cierre digno a cada una de las historias que conocimos a lo largo de casi siete años de que el show permaneciera al aire. Aunque no podemos asegurar nada, sabemos que Dan Fogelman, creador del show, está sumamente comprometido con el fandom y con la lealtad que le han otorgado al programa. Puedes ver las temporadas completas únicamente en Star Plus.

Inicio