Compartir
Publicidad

Inquietante tráiler de 'The Innocents', la nueva ciencia ficción juvenil de Netflix

Inquietante tráiler de 'The Innocents', la nueva ciencia ficción juvenil de Netflix
3 Comentarios
Publicidad

Lo que nos gusta un buen thriller de corte fantástico/extraño. Seguimos con novedades de Netflix y esta ocasión hay que hablar de su nueva serie de corte juvenil, 'The innocents' de la que la plataforma ha publicado un inquietante tráiler junto a su fecha de estreno.

'The innocents' gira en torno a June (Sorcha Groundsell) y Harry (Percelle Ascott), dos jóvenes que deciden escapar de sus familias para estar juntos. Pero pronto saldrán a la luz secretos familiares y un extraño don que posee la chica que les llevará por un sendero peligroso.

Este poder cambiaformas atraerá la atención de mucha gente, uno de ellos el personaje de Guy Pearce, Halverson. Personaje de que poco más sabemos, y tampoco es que se luzca demasiado en este primer tráiler.

Hania Elkington es la responsable de los ocho episodios de 'The Innocents', que verán la luz el 24 de agosto, por lo que imagino que se nos irán develando más datos sobre la serie. En principio el tráiler me ha dejado un poco frío y no me ha vendido bien esta nueva ficción.

Pero, como siempre, habrá que ver por donde van finalmente los tiros. Este tráiler se une a toda una serie de noticias que Netflix ha dado en las últimas horas como el nuevo tráiler de 'GLOW', los nuevos fichajes de 'Stranger Things', la renovación de 'La cárcel de papel', la adaptación de 'La ola' y el anuncio de una veintena de series y películas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio