Compartir
Publicidad

'La casa de papel' vuelve en 2019 con una tercera temporada exclusiva en Netflix

'La casa de papel' vuelve en 2019 con una tercera temporada exclusiva en Netflix
9 Comentarios
Publicidad

El relativamente inesperado éxito de 'La casa de papel' en Netflix, que hace poco alcanzó el nada desdeñable record de ser la serie de habla hispana más vista de todos los tiempos en Netflix ha acabado cuajando en una continuación para las peripecias de El Profesor y los suyos: la plataforma ha anunciado que estrenará una tercera temporada de la serie en 2019 y en exclusiva.

Antena 3, pues, queda aparentemente fuera de la ecuación en este regreso que no es exactamente una tercera temporada, ya que en realidad solo ha habido una historia previa dividida en dos partes. Es esa temporada la que, en un solo bloque, está arrasando en Netflix. Parece que las polémicas adyacentes no importan en un producto que dejó su historia finiquitada pero que, desde hace unas semanas y en la cuenta de Twitter verificada de uno de los personajes -el Profesor, cerebro de la operación- se llevan anunciando durante unos días nuevos planes.

No hay más datos de momento sobre si el regreso del equipo de ladrones se hará con la totalidad de los miembros: Netflix ha confirmado que volverá "parte" del equipo, lo que no aclara demasiado las cosas ni permite prever nada sobre el nuevo argumento. En cualquier caso, es un nuevo paso de gran importancia por parte de Netflix a la hora de producir ficción en España, tras 'Las chicas del cable' -que ya fue ha sido renovada para una tercera tanda de capítulos-.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio