Compartir
Publicidad

'Stranger Things' amplía su reparto: Cary Elwes y Jake Busey se unen a la temporada 3

'Stranger Things' amplía su reparto: Cary Elwes y Jake Busey se unen a la temporada 3
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada 3 de 'Stranger Things' sigue siendo un misterio. Netflix ha preferido no desvelar ningún detalle sobre las sorpresas que nos tienen reservadas los hermanos Duffer, pero hay ciertos aspectos que cuesta más mantener en secreto. Un buen ejemplo de ello es todo lo referente a su reparto, por lo que han aprovechado una presentación en Roma para anunciar los fichajes de Cary Elwes y Jake Busey para 'Stranger Things 3'.

Ha sido Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma, el que ha confirmado que Elwes y Busey formarán parte del reparto de la tercera temporada, pero no ha querido dar muchos detalles sobre sus personajes. Se sabe que Elwes, al que muchos recordarán por ser el protagonista de la inolvidable 'La princesa prometida' ('The Princess Bride'), dará vida al alcalde Kline, mientras que Busey, al que pronto veremos en 'The Predator', interpretará a un personaje llamado Bruce.

Stranger

Ojalá hubiesen desvelado más datos sobre lo que nos espera en 'Stranger Things 3', pero hasta ahora la información ha ido llegando a cuentagotas. Al menos ya sabíamos que este mismo mes de abril iban a ponerse manos a la obra de nuevo, tal y como confirmó Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie y también director de cuatro episodios, dos de la primera temporada y otros dos de la segunda. Y también que Maya Thurman-Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman dará vida a Robin, una chica alternativa.

Por ahora no se sabe mucho más sobre el esperado regreso a Hawkins. La tercera temporada, que constará de ocho episodios -los mismos que la primera y uno menos que la segunda- aún no tiene fecha de estreno, pero en Netflix no creo que quieran esperar demasiado. Ya no es solamente por su enorme éxito, sino por el hecho de que los chavales protagonistas siguen creciendo y eso podría acabar volviéndose en su contra.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos