Compartir
Publicidad

'The Predator', primera imagen de los protagonistas y Shane Black promete "mucha sangre"

'The Predator', primera imagen de los protagonistas y Shane Black promete "mucha sangre"
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shane Black acaba de anunciar en Twitter que hoy comienza el rodaje de 'The Predator', la nueva entrega de la franquicia de acción, fantasía y terror iniciada en 1987 con el sensacional film de John McTiernan. El guionista y director del nuevo proyecto también ha compartido la primera imagen oficial de los protagonistas, un grupo sin estrellas aunque muy prometedor.

Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key encabezan el reparto de la película. Black confirma que la historia es sangrienta y 'The Predator' llegará a los cines con calificación "R", para adultos. En principio, 20th Century Fox ha fijado el estreno para el 2 de marzo de 2018.

ACTUALIZACIÓN: HollywoodReporter informa que Alfie Allen (conocido por el papel de Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos') también se ha unido al reparto.

"Y, sólo por dejarlo claro... PG-13 es para nenazas. Las espinas dorsales sangran... un montón."

"Elenco parcial... seres humanos hermosos, buena gente. También, asesinos. Las cámaras graban hoy. Sígueme en Twitter para estar al día. Deseadnos suerte."

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Arnold Schwarzenegger recupere al personaje que interpretó en la original y todo apunta que no estará pero Shane Black no lo confirma. Se ha referido a 'The Predador' como una continuación pero en una reciente entrevista, Boyd Holbrook (uno de los villanos de 'Logan') comentó lo siguiente:

“No es una secuela; Shane Black ha creado algo totalmente nuevo, conservando de algún modo el terreno de 'Predator' al mismo tiempo que es algo totalmente nuevo en cuanto a la historia, y con raíces en algo real. Es carne fresca. No creo que vayáis a ver a Schwarzenegger. Sería como una especie de truco. Esto es horror, es ciencia-ficción y un western."

Aunque el actor asegura que no es una secuela, Black parece tener otra opinión y, de hecho, publicó este tweet anunciando el inicio del rodaje para este lunes, con una imagen donde podemos ver un cuatro:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos