Compartir
Publicidad

'Stranger Things' ficha a la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman para su tercera temporada

'Stranger Things' ficha a la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman para su tercera temporada
3 Comentarios
Publicidad

2018 es un año que se va a hacer especialmente largo a los seriéfilos amantes de los grandes bombazos que nos ha dado la televisión últimamente. Recordemos que a la última temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará el próximo 2019, se unió el pasado mes de diciembre la tercera temporada de 'Stranger Things', que también ha decidido tomarse 12 meses —como mínimo— de respiro para desembarcar en Netflix a lo largo del año que viene.

No obstante, a pesar de que aún quede una larga espera por delante hasta el retorno de la serie de los hermanos Duffer, el goteo de información sobre su nueva etapa ha dado el pistoletazo de salida, centrándose las primeras noticias al respecto a un reparto del que, gracias a la cuenta de Twitter de Netflix, hemos sabido que engrosará sus filas con el fichaje de Maya Thurman-Hawke.

Probablemente el nombre de la actriz de 19 años no os diga mucho, aunque su apellido puede darnos una pista. En efecto, se trata de la hija del intérprete Ethan Hawke y Uma Thurman, a la que actualmente puede verse en la nueva adaptación de 'Mujercitas' en formato de miniserie para BBC. En 'Stranger Things', dará vida a Robin, una "chica alternativa" aburrida de su rutina diaria que descubrirá un oscuro secreto que envuelve al pueblo de Hawkins.

Junto a la incorporación de Maya Hawke —a quien, esperamos, han contratado atendiendo exclusivamente a su talento y no a su árbol genealógico—, el equipo del show estrella de Netflix ha anunciado que Priah Ferguson, la intérprete que da vida a Erica —la carismática hermana pequeña de Lucas— regresará con un mayor peso que la hará abandonar el estatus de secundaria para pasar a formar parte del plantel de protagonistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio