Compartir
Publicidad

Netflix prepara una serie de 'La ola', la aclamada película sobre las claves del fascismo

Netflix prepara una serie de 'La ola', la aclamada película sobre las claves del fascismo
8 Comentarios
Publicidad

Menudas alegrías nos ha dado Netflix durante la presentación en Roma de algunas de las novedades que vendrán en los próximos años en la plataforma. Ya solo con la nueva temporada de 'La casa de papel' me han alegrado el día pero también hay noticias interesantes como la de la adaptación a serie de 'La ola'.

Basada en uno de los grandes éxitos germanos de la década pasada, 'Die Welle', película de Dennis Gansel que, a su vez, se basaba en hechos reales. En 'La ola' vemos la historia de un profesor que involucra a sus alumnos en un experimento sobre la autocracia como regimen de gobierno. Lo que pronto comienza como un simple taller, pronto se va de las manos hasta límites insospechados.

No hay mucha más información en torno a esta adaptación de 'La ola', excepto que será Sony Pictures la que la produzca. En el evento no han dado detalles sobre quíén se encargará de trasladar la peli a la pantalla de Netflix.

Esto implica, además, la tercera serie de Netflix Alemania, uniéndose así a la exitosa 'Dark', con un caso de misteriosas desapariciones y viajes en el tiempo y a la próxima 'Dogs of Berlin', que sigue a varios policías en Berlín Este.

A la espera de más novedades al respecto simplemente queda recomendar 'La ola', que es probablemente una de las películas más impactantes por el tema que trata y cómo lo hace en décadas. Además, como educador, no me resisto tampoco a recomendarla para verla haciendo u "cinefórum". Una cinta muy vigente y valiosa de la que espero puedan sacar buen provecho como serie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio