Compartir
Publicidad

El primer tráiler de la temporada 2 de 'GLOW' pone fecha al retorno de las luchadoras de Netflix

El primer tráiler de la temporada 2 de 'GLOW' pone fecha al retorno de las luchadoras de Netflix
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix está que no para durante las últimas horas. Primero fue la confirmación de que producirá en exclusiva la tercera temporada de 'La casa de papel', después que prepara una adaptación televisiva de 'La ola' y más tarde fue el turno de los fichajes de Cary Elwes y Jake Busey para la tercera temporada de 'Stranger Things'. Ahora la protagonista es 'GLOW', pues Netflix ha lanzado el primer tráiler de una segunda temporada que se estrenará el próximo 29 de junio.

Al ritmo de 'Maniac', el tema musical de Michael Sembello inmortalizado tras su uso en la película 'Flashdance'. En este divertido avance se realiza un homenaje al videoclip de dicho tema con las protagonistas de la serie preparándose para su salida al ring en el vestuario hasta que son interrumpidas por el manager interpretado por Marc Maron. El vídeo no desvela nada de lo que nos espera en la segunda temporada, pero es una forma la mar de simpática de adelantar su llegada.

Al igual que su predecesora, la segunda temporada de 'GLOW' consta de 10 episodios y las mayores novedades las encontramos en su reparto, al cual se suman Annabella Sciorra, a la que muchos recordarán por haber dado vida a la Doctora Jennifer Melfi Gloria Trillo en 'Los Soprano', Shakira Barrera -'East Los High'- y Wyatt Nash, visto en 'Queridos blancos', otra serie de Netflix.

Ahora habrá que tener paciencia y esperar hasta el 29 de junio, prácticamente un año después de la finalización de la primera el 23 de junio de 2017. Con el verano recién llegado y el calor abrasador en la calle seguro que apetece mucho quedarse en casa a devorar el regreso de Ruth (Alison Brie), Debbie (Betty Gilpin) y el resto de chicas del Gorgeous Ladies of Wrestling. A fin de cuentas, la primera temporada se despidió con ellas empezando a disfrutar de su éxito, ahora toca darlo todo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos