Es una de las mejores comedias de los últimos años y una película con dos protagonistas geniales que puedes ver en Netflix por tiempo muy limitado

Es una de las mejores comedias de los últimos años y una película con dos protagonistas geniales que puedes ver en Netflix por tiempo muy limitado
3 Comentarios

En Netflix están renovando constantemente su catálogo, pero hace tiempo que quedó claro que para que entren títulos tan disfrutables como 'Caballero del Diablo', hay otros que tienen que desaparecer. Hoy vengo a avisaros de que 'Súper Empollonas', una de las mejores comedias de los últimos años, va a desaparecer de la plataforma en breve. Este jueves 25 de agosto será el último día que esté disponible allí.

En su momento seguro que muchos vieron 'Súper Empollonas' como poco más que el primer largometraje tras las cámaras de Olivia Wilde. Eso sí, rápidamente nos dimos cuenta que era un directora con mucho que aportar al mundo del cine y pronto podremos ver 'No te preocupes querida', su segundo película que promete ser una de las mejores del año.

Eso sí, quizá la mayor virtud de 'Súper Empollonas' sea su dúo protagonista, pues tanto Kaitlyn Dever ('Creedme') como Beanie Feldstein ('American Crime Story: El caso Lewinsky') brillan en sus respectivos personajes, compartiendo además una química envidiable entre ellas. Uno se cree totalmente que sean grandes amigas pese a ser muy distintas y la misión que emprenden para demostrar que pueden divertirse tanto como cualquiera tiene momentos tronchantes. Puede que ninguno de esos que recordarás toda la vida, pero a cambio es muy consistente para bien.

Y es que las guionistas de la película saben muy bien que la personalidad de sus dos protagonistas ha de ser el eje de 'Súper Empollonas' a todos los niveles y que la evolución de la historia vaya asociado a cambios en ellas mismas. Eso lleva a que también haya una inspirada galería de personajes secundarios que aporten lo que se requiere de ellos.

Por cierto, si no os da tiempo a recuperarla en Netflix, también está disponible en Filmin y en HBO Max, aunque que no os sorprenda si desaparece también de allí más temprano que tarde.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio