Publicidad

'Stranger Things' y 'Élite' gratis: Netflix abre para todos, sin necesidad de registro, algunas películas y capítulos de series

'Stranger Things' y 'Élite' gratis: Netflix abre para todos, sin necesidad de registro, algunas películas y capítulos de series
4 comentarios

Una de las grandes prioridades de Netflix es la de persuadirnos para que pasemos horas en su catálogo... y ante sus experimentos con los periodos de prueba, la plataforma de Reed Hastings ha decidido dar un paso más para intentar convencer a potenciales clientes: ofrecer algunas de sus series y películas gratis.

Sin ningún disimulo, Netflix ha lanzado la "sección" Watch Free, que propone una parrilla de primeros episodios de series, películas y documentales que se pueden ver gratuitamente y sin necesidad de registro. Una parrilla que irá rotando con las semanas pero que ahora mismo ofrece estos títulos:

Como veis, esta parrilla inicial es bastante jugosa con dos de sus grandes bombazos internacionales ('Stranger Things' y 'Élite'); comedias, documentales, un dating show...

No es la primera vez que Netflix pone a disposición de todo el mundo sus obras originales: durante este año la plataforma ha publicado algunos de sus documentales en Youtube y hemos podido ver gratis 'A todos los chicos de los que me enamoré' como "cebo" para ver su secuela.

El lío del periodo de prueba de Netflix

Captura Netflix

Este expositor gratuito se une a un lío en torno a las ofertas de Netflix para nuevos usuarios. Tras una temporada larga en la que se suprimió el periodo de prueba, Netflix está experimentando con la captación de sus nuevos clientes.

Según hemos constatado en Espinof, los precios van variando para un periodo de 30 días: desde cinco céntimos a 3.99 euros; 0.99 euros parece un precio bastante común, incluso en algunos casos puede salir gratuito. Un precio que, por lo que hemos podido comprobar, varía en función del navegador. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios