Publicidad

Tráiler de 'Love is Blind': el nuevo reality de Netflix mezcla 'Casados a primera vista' y 'Contacto con tacto'

Tráiler de 'Love is Blind': el nuevo reality de Netflix mezcla 'Casados a primera vista' y 'Contacto con tacto'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix quiere ayudar a personas a encontrar el amor verdadero en San Valentín, o al menos, ayudarlos a mantenerse entretenidos con un reality show. La plataforma ha lanzado el primer avance de su próxima serie de citas, 'Love is Blind', en la que un grupo de solteros intenta enamorarse y comprometerse, sin ver nunca cómo se ve la otra persona. Siguiendo la estela de otros recientes como 'The Bachelor' y 'Casados a primera vista'.

Al igual que el último reality de éxito del servicio , 'The Circle', la primera temporada de diez episodios se lanzará en Netflix en el transcurso de tres semanas a partir del 13 de febrero. Comenzando con el primer lote de episodios, los concursantes, que están aislados del mundo y el uno del otro en sus respectivas "cápsulas", hablan con posibles intereses amorosos y cuando se hace una conexión significativa,se proponen y luego ya ponen sus ojos en su prometido por primera vez". Vamos, como una evolución del programa de telecinco 'Vivan los novios' o 'Contacto con tacto'.

Sin embargo, una vez que cada pareja está comprometida, regresan al mundo real para ver si sus relaciones pueden sobrevivir fuera de la burbuja del reality. Con una próxima boda en sus mentes, las parejas tendrán que ver si su conexión física coincide con las emocionales que hicieron en el programa, y ​​en base a las imágenes del tráiler parece que no todas las parejas serán felices para siempre."He encontrado a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida", dice un concursante al comienzo del tráiler.

Aunque parece que "El origen étnico, la raza, la apariencia física" no importan durante el programa, todas esas cosas pueden pasar factura en el mundo real, al conocer a las familias etc. "Este matrimonio nos está destrozando a mí y a mi familia", dice el mismo concursante al final. Hay peleas por fidelidad, deudas, relaciones interraciales... y un final dramático y lacrimógeno. pero otras encontrarán a su media naranja. Todo concluirá con un final de dos horas el 27 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios