La tarifa con publicidad de Netflix ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Plan Básico con Anuncios

La tarifa con publicidad de Netflix ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Plan Básico con Anuncios
27 comentarios

Netflix acaba de poner fecha a la llegada de la tarifa con anuncios a España con la que quiere seguir creciendo y revalidar su liderado en el mundo del streaming. Su llegada a nuestro país se producirá el próximo 10 de noviembre a las 17 horas.

España forma parte del primer grupo de países que podrán disfrutar de este nuevo plan de suscripción, estando confirmada también su llegada a Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido. A continuación vamos a repasar todo lo que necesitáis saber al respecto:

Todos los detalles del nuevo plan de Netflix

Netflix Cosas

¿Cuánto cuesta? El precio del Plan Básico con Anuncios en España será de 5,49 euros al mes, una rebaja bastante sensible respecto a los 7,99 euros de la tarifa más barata existente hasta ahora. No es una bajada tan brutal como se rumoreaba, pero tampoco está nada mal.

¿Qué ofrece y qué no? Con este nuevo plan tendrás acceso a casi el contenido de Netflix, pues la propia plataforma reconoce que "algunas películas y series no estarán disponibles debido a restricciones de licencia", pero están trabajando para eliminar por completo esa restricción. Además tampoco estará disponible el servicio de descarga para ver algo de forma offline. La calidad de imagen será en 720p, la misma que el plan básico.

¿Cuántos anuncios tendrá? La promesa de Netflix es que habrá entre 4 y 5 minutos de publicidad por cada hora de contenido que veas. También aclara que se mostrará tanto antes de que empieces a ver una serie o película como durante la reproducción de las mismas. Vamos, que si te da por ver 'Blonde', habrá varios cortes a lo largo de la película. Cada uno de los spots tendrá una duración de entre 15 y 30 segundos.

¿Y qué pasa con el resto de planes? Tranquilos, que Netflix no seguirá los pasos de Disney+ y va a mantener el resto de tarifas como estaban hasta ahora. Es cierto que ya hubo una subida de precio el año pasado y no descartemos otra en un futuro cercano, pero ahora mismo se queda todo tal cual.

Temas
Inicio